sandra montes Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: deuda con credito si, de banca afirme Jue Jun 07, 2012 10:38 am | |
| mi credito aun no vence llevo varios mese sin dar pagos completos solo parcialidades. mi pregunta es si me pueden embargar, yo firme un contraro con ellos por el prestamo | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: deuda con credito si, de banca afirme Jue Jun 07, 2012 10:56 am | |
| La ley no hace distinciones y si existe un documento firmado el acreedor puede ejercer su derecho a demandar al deudor y solicitar un embargo precautorio de bienes para garantizar el pago de la deuda. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
sandra montes Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: deuda con credito si, de banca afirme Jue Jun 07, 2012 11:07 am | |
| - Angel™ escribió:
- La ley no hace distinciones y si existe un documento firmado el acreedor puede ejercer su derecho a demandar al deudor y solicitar un embargo precautorio de bienes para garantizar el pago de la deuda.
perdon por la insistencia, pero aun si no he dejado de dar pagos parciales y el credito no se ha vencido pueden embargarme, pues ayer me llamaron y me dijeron que hoy irian a mi domicilio a proceder con el embargo, yo vivo en casa de mis padres y practicamente nada es de mi propiedad. gracias | |
|