gracias, por la respuesta, pero tengo aparte otro gran problema con ellos, ya que me he atrasado en los pagos y por cada llamada de cobrnaza, me cobran tambien por cada que llega un gestor a cobrarme me lo quieren cobrar, ¿ es esto legal? entra dentro de la deudad? ya que yo firme un pagare con ellos por cierta cantidad de dinero que fueron $ 4.880..00 pesos al doble apgar en 40 semanas, luego entonces no se a cumplido o vencido el termino para pgarles, ya que se fijo la fecha en el mes de diciembre de este año, pero so lo por unas dos o tres semanas de atraso, ellos estan jodiendo cobrando, y le cobran aparte por cada cobranza esto es lgeal? entra dentro del pagere? porque hasta donde tengo entendido si no pago el pagere o la suerte principal, ellos pueden hacerlo valer por la via de jusgados, pero no se si esto entra dentro de la cobrzna pagar, y pagar interese de los interes y cuestiones de cobranza, porque aprte del pagere se firma un contrato que uta, hace unas espeicificasiones de verdad absurdas?