Hola que tal, cuento con 2 tarjetas de credito pero mi mayor deuda es con la sam's style la cual es de bancomer ,tengo con esta casi 4 años y apenas hace como 5 meses ya no pude pagar una deuda de casi 19 mil pesos y solo he dado un poco menos de lo que es el pago minimo pero cada mes me cobran mas por los intereses , no me han hablado del banco ni nada por el estilo, quiero ver si hay alguna forma de poder pagar menos o que me congelen la deuda temporalmente y poder pagarla en pagos mas pequeños, yo si tengo interes de pagar pero como me quede sin trabajo desde hace mas de 4 meses y medio me es imposible pagar esa cantidad. No quiero irme al buro de credito ya que quiero tener un buen historial crediticio .Habra alguna manera en que se pueda llegar a un arreglo con el banco y que no me manden al buro, como dije antes quiero pagar mi deuda y nadie me esta hablando para que pague pero pienso que quizas es mejor que yo actue antes de que ellos me hablen no se que opinan ustedes? .La otra tarjeta que debo es la american express la cual debo como 25 mil pesos pero solo pago alrededor de 5 mil pesos mensuales ya que saque mercancia a meses y eso es lo que tengo que pagar, en esta no me he atrasado ninguna vez pero siento que ya no podre dar los pagos correspondientes y tampoco quiero irme al buro y quedarle mal american express solo que me esperen un poco en que se mejora mi situacion.Espero me puedan ayudar .Agradezco su atencion.Saludos.