¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

amenazas gravez en credito hipotecario

2 participantes
AutorMensaje
alemarmol
Medio
Medio
alemarmol

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

amenazas gravez en credito hipotecario Empty
MensajeTema: amenazas gravez en credito hipotecario   amenazas gravez en credito hipotecario Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 12:44 pm

buen dia quisiera saber que poder hacer pues mi caso es asi tengo un credito hipotecario con bacomer el cual he tenido atrasos nunca mas de tres mensualidades pero ultimamente he dejado solo un mes atraso ala fecha debo menos de la mitad de la mensualidad y esta gente desde hace un mes ha mandado amenazas con que la casa esta embargada y estan haciendo avaluo para cobrarse lo que se debe pero el colmo fue que la semana pasada pusieron el la puerta de mi casa un papel pegado en el que decia que la casa ya estaba enbargada yo en ese momento regresaba de la consulta de mi padre que es una persona enferma y emiplegica y al ver esto el se puso muy mal y al dia siguiente murio de un infarto por la inprecion de ver que la casa segun nos la quitaron de verdad esto es para mi muy grave y el banco no quiere decirme quieneson estas personas que envian estos papeles con todos los datos de credito espero me puedan asesorar pues quiero tomar accion legal contra esta gente gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

amenazas gravez en credito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: amenazas gravez en credito hipotecario   amenazas gravez en credito hipotecario Icon_minitimeLun Jun 04, 2012 12:47 pm

Hola alemarmol

La persona que te puede ayudar desde el aspecto legal es el Abogado Vazquez y debes de llamar a las oficinas de DDD para concertar una cita telefonica y que te indique cuales serias las opciones que tienes.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Saludos

amenazas gravez en credito hipotecario
Página 1 de 1.