¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CUIDADO CON CREDIAMIGO

AutorMensaje
azarosa
Novato
Novato
azarosa

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CUIDADO CON CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: CUIDADO CON CREDIAMIGO   CUIDADO CON CREDIAMIGO Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:44 pm

hola estoy super indignada porque adquiri, en un momento de desespración, lo reconozco, un crédito de dinero en efectivo con una empresa super chafa llamada crediamigo, que me desconto de nomina los pagos durante 2 años. me quedan 2 por cubrir, de hecho uno porque ya se han cobrado el penúltimo, y los malditos me tienen en buró de crédito. Aparte que pagué intereses altisimos (110%), ahora necesito un crédito automotriz y no puedo completarlo por su culpa! lo de menos seria cubrir la cantidad que resta, pero ni eso puedo hacer, asi que este mensaje es para advertirles NO PIDAN A CREDIAMIGO, ES BASURA, PEDI 35 MIL Y ME COBRARON 80 MIL RATEROS!
:vom:

CUIDADO CON CREDIAMIGO
Página 1 de 1.