L-T Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: aunque pages no te "bajan" del buro de credito? Miér Mayo 30, 2012 6:02 pm | |
| Hola buenas tardes , mi pregunta pues es la de titulo :
Si yo llego a un convenio con BANCOMER y de 19,000 que yo debia ellos me han dicho que pagando 2,306 mi cuenta se cancela y ya no les deberia nada ,pero que mi calificacion negativa segiria en el buro de credito!! esto es cierto? y de ser asi algun dia el buro de credito limpiaria mi historial? ya estoy desesperado por terminar con esta maldita deuda... gracias de antemano. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: aunque pages no te "bajan" del buro de credito? Miér Mayo 30, 2012 6:04 pm | |
| Depende de cómo sea llevada la negociación pero si, normalmente si pagas con una quita queda ese registro en el buró y te afectará a futuro. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
L-T Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 18
| Tema: Re: aunque pages no te "bajan" del buro de credito? Miér Mayo 30, 2012 6:14 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Depende de cómo sea llevada la negociación pero si, normalmente si pagas con una quita queda ese registro en el buró y te afectará a futuro.
mil gracias por tan pronta respuesta !!!!!! Por lo regular toda la gente que debemos estamos esperando el momento en que nuestrs acreedores nos ofrescan una "negociacion" con una QUITA por ejemplo conozco gente que debe 20,000 pesos y con 1,800 termnaron de pagar!!! o yo mismo que de un credito de 4,000 por dejar de pagar me subio a 19,000 y ahora me ofrecen terminarla solo con 2,306 !!! pero como usted bien dice el "resto" quedara reflejado ene l buro!! vaya pues estamos fregados!!! y una ultima pregunta es cierto que borran nuestro historial del burode credito 6 años despues? osea que en seis años ya podre s olicita r un credito ? saludos y de nuevo mil gracias. | |
|