hola hace como cuatro años pedí un prestamo en mi trabajo que era una dependencia pública fue de $35,000.00 me hacian los descuentos vía nomina la empresa es "paguitos" pero despues dejaron de hacer los descuentos y yo los busque por medio de recursos humanos y me dijeron que no sabían nada de ellos que esas empresas luego se desaparecian y ya no sabían de ellos, me preocupaba porque ya estaba por renunciar yo y no quería que me dieran una sorpresa al recibir mi finiquito, nunca aparecieron. Despues de tres años me contactaron de paguitos y me dicen que debo 54,000 y urge que pague, con descuento debo pagar 25,000 pero no tengo dinero al menos no esa cantidad ahora me dicen que si no pago va a pasar el asunto a un despacho, ya se que suena como los bancos, pero me preocupa porque dicen que el pagare se vencio y lo van a pasar a un despacho para que comiencen el juicio creo poder juntar esa cantidad pero en varios meses ¿que posibilidades hay de que deje pasar esto juntew el dinero y se los de o de verdad corro el riesgo de que se me inicie un juicio?
estos dicen que se ubican dentro de Chedraui coapa ¿voy a verlos?