| Negociacion urgente!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bennny58 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 123
| Tema: Negociacion urgente!!!!! Mar Mayo 29, 2012 6:04 pm | |
| Para las personas de negociaciones o alguien que me ayude de DDD, ocupo hacer una negociacion urgente,...ya que si no lo hago me sguiran quitando mi sueldo...esta seria la segunda semana que me lo quitan....envie toda la informacion al correo de negociaciones de echo hable con la muchacha que me contesto el telefono pero me dijo que ya se habia retirado el Lic vazquez? que manana me hablaria de 3 a 5 PM, sin embargo ocupo saber si me daran una respuesta pronta ya que manana es miercoles y a mi me depositan el jueves en la tarde despues de las 12 PM asi que no se si habara mucho tiempo para poder negociar y que no me quiten mi sueldo de la semana....
Gracias | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Negociacion urgente!!!!! Mar Mayo 29, 2012 6:41 pm | |
| No te preocupes. Hay tiempo suficiente. Llamanos mañana tal y cómo acordaron y manda un correo a: contacto@defensadeldeudor.org Para darle seguimiento. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Negociacion urgente!!!!! Mar Mayo 29, 2012 7:26 pm | |
| Angel...quedaron de hablarme entre 3 y 5 de la tarde..por eso mi preocupacion de que ya es tarde..pero bueno esperaro si dices que hay tiempo...
saludos | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Negociacion urgente!!!!! Mar Mayo 29, 2012 7:58 pm | |
| No te preocupes y manda el correo que te pido para que mañana a primera hora metan tu caso cómo urgente.
¡Saludos y suerte! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Negociacion urgente!!!!! Mar Mayo 29, 2012 8:16 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Negociacion urgente!!!!! Mar Mayo 29, 2012 8:19 pm | |
| Tu correo ha sido confirmado de recibido.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Negociacion urgente!!!!! Mar Mayo 29, 2012 8:23 pm | |
| OK gracias...manana hablarea negociaciones para ver que respuesta tengo...
Gracias ANGEL | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
| Tema: Re: Negociacion urgente!!!!! Miér Mayo 30, 2012 5:33 pm | |
| Angel, al parecer el Lic no fue el dia de hoy...manana me depositan y me quitaran mi sueldo....hable a munoz y asociados para llegar audos un acuerdo...me estaran enviando la carta convenio...que quisiera alguien la revise para estar tranquilo y hacer los depositos correspondientes.....
saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Negociacion urgente!!!!! Miér Mayo 30, 2012 5:50 pm | |
| No te preocupes. Mañana por la mañana yo personalmente voy a checar tu negociación. Por favor reenviame tu carta convenio a: contacto@defensadeldeudor.org¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Negociacion urgente!!!!! | |
|