Que tal
En 2010 deje de pagar una tarjeta de credito por un problema de salud, de hecho me diagnosticaron CUCI y segun el medico es incurable, solo la puedo controlar con medicamentos y dieta muy estricta.
Pero ese no es mi problema. Al dejar de pagar una tarjeta de credito la deuda se elevo a 68,000. en dias pasados me hablaron de un despacho de abogados los cuales me dijeron que con solo pagar el 10% del total de la deuda esta quedaria cancelada.
Aqui la pregunta que les hago: si yo realizo este pago, en verdad se estara cancelando mi deuda? o solo se iran a intereses y se reactivara la deuda?
Ellos me mencionaron que me van a enviar una carta con la firma del despacho de abogados (apoderado) y un sello haciendo mencion del pago total del adeudo. Y que despues de un mes, el banco me enviaria la carta de pago total de adeudo.
La verdad tendria que juntar el dinero, ya que mi situacion con mi problema no es buena.
Mi esposa esta desesperada y con el acoso de los cobradores pues me estreso bastante, y eso que debo tener cero estres por mi problema.
Muchas gracias de antemano.