maaria Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: demanda de sky Miér Oct 23, 2013 4:50 am | |
| hola, mi caso es que tengo 3 meses sin pagar a sky por motivos personales, recibi una llamada de un despacho que lleva la cobranza de sky que me dice que tengo demanda en el juzgado y me da direccion , como puedo saber si la demanda es veridica? y en dado caso que no me presente que me puede pasar?? deseo pagar solo que en.unos dias mas. gracias | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
| Tema: Re: demanda de sky Miér Oct 23, 2013 7:49 am | |
| Buenos días.
Empresas como esa nunca demandan a nadie, esa persona que te llamó era un cobrador que inventó eso de la demanda para asustarte. Lo que sí va a pasar es que si no pagas vas a arruinar tu buró de crédito. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
maaria Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: gracias, claro que si pagare como lo estaba haciendo, solo que si me preocupa que pasara si no acudo a la cita, lo q debo son 1,1820.00 o todos los 12,000.00 del contrato total. Miér Oct 23, 2013 5:37 pm | |
| - ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
- Buenos días.
Empresas como esa nunca demandan a nadie, esa persona que te llamó era un cobrador que inventó eso de la demanda para asustarte. Lo que sí va a pasar es que si no pagas vas a arruinar tu buró de crédito. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: demanda de sky Miér Oct 23, 2013 6:06 pm | |
| | |
|