¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

elektraa

2 participantes
AutorMensaje
zoe8848
Novato
Novato
zoe8848

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

elektraa Empty
MensajeTema: elektraa   elektraa Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:06 pm

hola, me gustaria saber si el corporativo juridico C&R puede embargarme, hace unos años solicite un prestamo a banco azteca, aproximadamente $10,000, deje de pagar 2 años, y hace unos meses, dejaron un papel en mi casa que pasara al mencionad buffete para llegar a un acuerdo,acudi al buffete y firme un acuerdo que me hicieron, les di $500.00 para empezar a abonar y segun serian $200.00 cada semana, los cuales les entregue por dos meses, pero estos mismos dos meses, nunca me proporcionaron un recibo donde indicara que efectivamemente estaba abonando dicha cantidad a la cuenta o a mi deuda, el recibo era un recibo nomal, donde dice la cantidad que estoy entregando, mi nombre y una firma, les pregunte acerca de los recibes donde se viera reflejado dichos pagos a la cuenta, a lo cual me informaron que me los darian al cuarto abono que diera, cosa que nunca sucedio, asi que deje de pagar los dichosos $200 pesos a la semana y ahora nuevamente fueron a mi casa dejandome un citatorio de un emplazamiento a embargo.
se que para embargarme es un proceso largo y que debe de estar la orden firmada por un juez.
Pero necesito asesoria, podrian ayudarme porfavor.
de ante mano muchas gracias
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

elektraa Empty
MensajeTema: Re: elektraa   elektraa Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:11 am

Mmmm... Mira, lee lo siguiente:

Todo sobre las demandas y los embargos

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

elektraa
Página 1 de 1.