hola, me gustaria saber si el corporativo juridico C&R puede embargarme, hace unos años solicite un prestamo a banco azteca, aproximadamente $10,000, deje de pagar 2 años, y hace unos meses, dejaron un papel en mi casa que pasara al mencionad buffete para llegar a un acuerdo,acudi al buffete y firme un acuerdo que me hicieron, les di $500.00 para empezar a abonar y segun serian $200.00 cada semana, los cuales les entregue por dos meses, pero estos mismos dos meses, nunca me proporcionaron un recibo donde indicara que efectivamemente estaba abonando dicha cantidad a la cuenta o a mi deuda, el recibo era un recibo nomal, donde dice la cantidad que estoy entregando, mi nombre y una firma, les pregunte acerca de los recibes donde se viera reflejado dichos pagos a la cuenta, a lo cual me informaron que me los darian al cuarto abono que diera, cosa que nunca sucedio, asi que deje de pagar los dichosos $200 pesos a la semana y ahora nuevamente fueron a mi casa dejandome un citatorio de un emplazamiento a embargo.
se que para embargarme es un proceso largo y que debe de estar la orden firmada por un juez.
Pero necesito asesoria, podrian ayudarme porfavor.
de ante mano muchas gracias