Hola buenas tardes, soy nueva en este foro y mi problema es el siguiente:
En octubre del año pasado contrate un Plan Telcel y ademas saque una linea adicional, tenia empleo y no ganaba tan mal por lo que no tenia problema para pagar ambas lineas, pero en Febrero de este año me quede desempleada y sin poder cubrir mis pagos con la empresa telefonica. Comenzaron a llamarme en el domicilio que tenia registrado puesto que vivia en la ciudad de Mexico pero cambie mi residencia a la ciudad de Monterrey, mis familiares me informaron acerca de las llamadas de un despacho de Cobranza Telcel y yo personalmente me comunique con ellos, especificamente con un Licenciado de nombre Alfredo del Castillo a quien le hice saber que estaba radicando en Monterrey y le di un numero en donde localizarme. Mi adeudo era de 7500 de una de las lineas (esto en total de todas las facturas pendientes para finalizar el contrato) la otra de 8400. Hace dos semanas me llama esta persona y me dice que mi adeudo es por casi 80,000 pesos y que van a proceder al embargo, y que el ya no podia hacer nada, que tenia q pagar a como diera lugar y me colgo. La verdad no me he negado a pagar simplemente no tengo empleo en este momento, le he hecho saber esto a la persona que me llama y dice que no es su problema. Pueden cobrarme tal cantidad o embargarme algo en su momento, el domicilio registrado es de un familiar y ya no vivo ahi, no tengo bienes ni nada que este a mi nombre??