| Carta Negociacion Credomatic | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
moni_mony Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 7
| Tema: Carta Negociacion Credomatic Miér Mayo 23, 2012 3:41 pm | |
| Hola buenas tardes, el dia de hoy llegue a una negociacion de liquidacion de mi deuda que tengo con Credomatic, me mandaron una carta donde se estipula lo que tengo que pagar y las fechas, me gustaria me dieran su opinion sobre la carta, si es valida, y como debo proceder con ella. La carta no viene firmada por parte de ellos, esta bien que yo la firme y se las mande aunque no este firmada por ellos aun?
gracias y espero su respuesta ya que me piden la mande firmada el mismo dia de hoy! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Negociacion Credomatic Miér Mayo 23, 2012 4:16 pm | |
| | |
|
| |
moni_mony Novato
| Tema: Re: Carta Negociacion Credomatic Miér Mayo 23, 2012 4:32 pm | |
| el dinero si lo tengo, y si puedo cumplir de la manera que me lo piden, pero no tengo confianza con la carta, si es valida? o pueden hacerle algun mal manejo con ella? gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Carta Negociacion Credomatic Miér Mayo 23, 2012 4:35 pm | |
|
Y esta persona que solo viene el nombre trabaja directamente con Credomatic o es de algun despacho y como te hicieron llegar dicha carta.
Saludos
| |
|
| |
moni_mony Novato
| Tema: Re: Carta Negociacion Credomatic Miér Mayo 23, 2012 4:38 pm | |
| si trabaja en cobranza en credomatic directamente, la carta me la mandaron a mi correo. gracias | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Carta Negociacion Credomatic Miér Mayo 23, 2012 4:41 pm | |
| En la siguiente liga esta todo lo que debes de saber de una negociacion y ahi mismo indica que debe de contener la carta convenio y ademas debe estas firmada por la persona que te la envia. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/trata de hacerlo todo por correo electronico para dejar evidencia de la negociacion. y siempre marcate copia de todo lo que envies. por ultimo podrias indicas de que dominio de correo procede la carta, despues del @ Saludos | |
|
| |
moni_mony Novato
| Tema: Re: Carta Negociacion Credomatic Miér Mayo 23, 2012 4:47 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Carta Negociacion Credomatic Miér Mayo 23, 2012 4:54 pm | |
| Entonces si te la envian directamente de Credomatic.
el problema es que como validar algo que ellos mismos redactan.
Saludos | |
|
| |
moni_mony Novato
| Tema: Re: Carta Negociacion Credomatic Miér Mayo 23, 2012 4:59 pm | |
| entonces me recomiendas no confiar en ellos? ya que son los que me han estado marcando para cobrarme, no cuentan con un despacho que les lleve la cobranza. | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Carta Negociacion Credomatic Miér Mayo 23, 2012 5:01 pm | |
| Por eso te digo que todo lo negocies por medio del correo electronico en donde le pidas una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y que ademas venga firmada por un responsable de esta empresa.
Primero lee la liga que te deje para que tengas una idea de como hacer todo esto.
Saludos | |
|
| |
| Carta Negociacion Credomatic | |
|