Hola Buena tarde, buscando ayuda desesperadamente encontré este sitio, he leído buena parte de los consejos que nos dan a los deudores, y reciban mi humilde felicitación, recurro a ustedes pues desde hace algunos meses deje de pagar un préstamo personal en el Banco Santander, desde el mes de febrero de alguna manera consiguieron mi numero de teléfono celular y he estado recibiendo llamadas de un despacho de cobranza ofreciendo la liquidación con un descuento que he de reconocer es bueno, pero aun asi no cuento con los recursos para pagarlo, mi adeudo en ese entonces era por poco más de 27,000 pesos, he negociado con ellos pero me ha sido muy difícil poder cubrir el monto que me piden mas sin embargo desde el mes de abril he realizado depósitos en la medida de mis posibilidades que sumados dan la cantidad de $ 1950 pesos, más hoy recibí un correo electrónico del mismo despacho donde me dicen que puedo liquidar con $5,954.00 pero ya les dije que ya no tengo como conseguir el dinero y me dicen que, o lo deposito o me van a tomar eso como negativa de pago a pesar que les he dicho que no me estoy negando y como muestra de mi voluntad son los depósitos que he realizado, mi realidad es que aun no cuento con los recursos para poder pagar, pero quiero seguir abonando a este adeudo. Creen que sea correcto lo que estoy haciendo o que me aconsejan, la verdad es que cometí el error de pedir prestado para poder realizar uno de esos depósitos y ya me siento desesperado por no poder cubrir lo que me exigen
Gracias por su ayuda.