¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La deuda al fallecer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garin7
Novato
Novato
garin7


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

La deuda al fallecer Empty
MensajeTema: La deuda al fallecer   La deuda al fallecer Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:04 pm

Hola que tal, tengo un familiar que ha fallecido, pero tenia un credito con Elektra ¿que pasara con esto, tendran que seguir pagando sus hijos o como se le puede hacer para cancelar o minimizar esto? ya que la familia esta muy gastada
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

La deuda al fallecer Empty
MensajeTema: Re: La deuda al fallecer   La deuda al fallecer Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 9:32 pm

Hola garin7

Generalmente estas deudas estan cubietas por un seguro pero es tanta la ambicion de esta tienda que tratara cobrarla a sus familiares y no vayan a firman nada.

te dejo lo siguiente en donde se indica como cancelar una tdc cuando fallece el titular, es basicamente lo mismo.

http://www.condusef.gob.mx/Revista/index.php?option=com_content&view=article&id=239:sin-enredos-cancela-tus-tarjetas&catid=112:servicios-financieros&Itemid=298

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
La deuda al fallecer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi suegro falleció y los de Elektra quieren recoger el pantalla... ¿La deuda no se cancela al fallecer él?
» QUE PASA CON LAS DEUDAS AL FALLECER
» Firmo Pagare Antes de Fallecer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: