Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
Tema: deudas interminables de tajeta de credito. Miér Mayo 16, 2012 11:17 pm
debo 26000 en una tarjeta de credito de banorte, 30 en una de banamex y 35 en otra de banmex... deposito y nunca baja mi deuda... estoy cansada, sin dinero y sin trabajo, la deuda sigue creciendo y ya no tengo ni posibilidades de poder pagar...
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Tema: Re: deudas interminables de tajeta de credito. Jue Mayo 17, 2012 2:47 am
Bienvenida...
Para solucionar tus problemas de deudas necesitas informacion y en unos meses saldras de deudas.
Lee detenidamente la siguiente guia COMO SALIR DE DEUDAS, cualquier duda estamos para apoyarte.
Dale clic a mi firma: Como salir de deudas.
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: deudas interminables de tajeta de credito. Jue Mayo 17, 2012 8:04 am
Hola margofere0914
Al momento de perder el trabajo en ese mismo instante se debe de suspender el pago de las deudas y esperar a que tu situacion financiera se vuelva a estabilizar y entonces si ver las deudas pendientes y las opciones que te ofrece el banco para liquidar.
Asi que has la suspension de pagos y hasta que consigas ese trabajo que te de estabilidad se vera que hacer con estas deudas.
El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos.
Para lo anterior te invito a que leas todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no caigas en las mentiras que te diran.