Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
Tema: Deuda con elektra Miér Mayo 16, 2012 10:41 pm
Buenas noches, mi problema es que pedi un prestamo en efectivo y mi suegro firmo de aval ya lo estaba por terminar y me volvieron a ofrecer dinero por que ya le habia abonado bastante y con la tarjeta de banco azteca saque un celular y un calenton total la deuda es de 28000 y me estan cobrando 88000 yo ya habia hecho un arreglo con los recuperadores de cunetas solo que estaba sin trabajo y me fue dificil seguir pagando de hecho me pedian abonos mas grandes de los que yo daba por semana y lo que me dio coraje y no quise seguir pagando fue que despues me salieron con que el ultimo pago de cada mes tenia que ser doble de casi 900 pesos, lo que me interesa saber es que como me dijeron los recuperadores de cuentas que yo ya no tenia que ver nada con ellos solo mi suegro por que era el aval me dejaron de molestar por un tiempo a mi y a mi suegro y ahora me vuelven a dejar el documento pr esa cantidad o sino van a ir con mi aval pero resulta que mi aval tiene ya 2 años que fallecio que proecede ahi. por cierto mi casa la estoy pagando al banco por medio de un credito hipotecario.
gracias.
Abaddon01 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
Tema: Re: Deuda con elektra Lun Mayo 21, 2012 8:25 pm
Aquí pues ya tú eres el deudor directo. Ya no saques nada en esa tienda, no es de fiar. Yo digo que busques formas de pagarles un poco, llegar a un acuerdo, o sino desaparecer de plano. Yo tengo un problema de esos y ya hasta quieren embargarme, bueno, no es con Elektra pero si está muy complicado algo así. Un saludo.