¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres1oo
Novato
Novato
andres1oo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya Empty
MensajeTema: okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya   okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:36 pm

hola soy estudiante universitario y obtuve crédito de la tienda c&a a la cual estaba al corriente dando el mínimo, mientras tenia empleo de medio turno, solo que al perder mi empleo empece a retrasarme y pues se me olvido la cuenta la cual subió a un monto de 11000 a lo cual no tenia tel. fijo y marcaron hace días a la casas de uno de mis avales y les dijeron que pase a pagar el monto total o mandaran a personas por mi.... se puede hacer un plan de pago o algo así para no pagar todo junto o como me pueden ayudar....
así mismo no me llego ningún estado de cuenta por lo k la olvide...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya Empty
MensajeTema: Re: okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya   okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:01 am

Beunos dias Andres1oo

Como que olvidaste tu deuda?? No me parece que eso pueda ocurrir pero bueno... Tienes de verdad avales con esa deuda o son solo referencias?? Como sabes que debes $11,000?? Desde cuando no pagas??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» como localizar un numero de cuenta para poder pagar......
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» Ayuda, como pagar mis deudas
» como saber mi estado de cuenta si perdi mi tarjeta y mi correo con el que quede registrada si deje de pagar hace 5 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: