¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres1oo
Novato
Novato
andres1oo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya Empty
MensajeTema: okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya   okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 10:36 pm

hola soy estudiante universitario y obtuve crédito de la tienda c&a a la cual estaba al corriente dando el mínimo, mientras tenia empleo de medio turno, solo que al perder mi empleo empece a retrasarme y pues se me olvido la cuenta la cual subió a un monto de 11000 a lo cual no tenia tel. fijo y marcaron hace días a la casas de uno de mis avales y les dijeron que pase a pagar el monto total o mandaran a personas por mi.... se puede hacer un plan de pago o algo así para no pagar todo junto o como me pueden ayudar....
así mismo no me llego ningún estado de cuenta por lo k la olvide...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya Empty
MensajeTema: Re: okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya   okupo ayuda en como pagar mi cuenta con cya Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:01 am

Beunos dias Andres1oo