¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en muebles america!!!!!!!! me urge la asesoria

Ir abajo 
AutorMensaje
loretita
Novato
Novato
loretita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo en muebles america!!!!!!!! me urge la asesoria Empty
MensajeTema: debo en muebles america!!!!!!!! me urge la asesoria   debo en muebles america!!!!!!!! me urge la asesoria Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:49 pm

Que tal hace tiempo saque un articulo de ejercicio en muebles america desgraciadamente tuve problemas personales que me impidieron pagar solo di un abono de 1000 si daba los abonos puntuales estaria en 4.085 y si no 5.387. el plazo aun no se cumple faltan como 2 meses pero se me hace imposible ponerme al corriente. me visitaron los de cobranza y me dijeron que se llevarian el articulo. como no puedo pagar les dije que si pero aun no la recogen. mi duda es saber que procede en esos casos aparte de los mil que ya di y se perderian me piden 1.500 para la disque cancelacion de la cuenta. esto es verdad? el articulo esta seminuevo . y otra duda es al recoger la mercancia que pasa con mi buro de credito. por que ya lo cheque y ya aparezzco .. mi duda es saber cuanto tiempo me quedo en buro o ya es permanente?
Volver arriba Ir abajo
 
debo en muebles america!!!!!!!! me urge la asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a muebles america
» Debo a muebles América
» Le debo a Muebles America
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?
» Debo en muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: