¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola buenas tardes...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis alberto aguirre luna
Novato
Novato
luis alberto aguirre luna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

hola buenas tardes... Empty
MensajeTema: hola buenas tardes...   hola buenas tardes... Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:22 pm

el motivo por el cual les escribo es que el dia de ayer tramite mi primera tarjeta de credito pero me dicen que no me la pueden dar por que en mi historial acrediticio tengo una deuda de 500 pesos ... a la hora de revisar mi historial en mi casa me aparece esta deuda pero no biene el nombre de la razon social a la que le debo el dinero desde el 2010 la verdad yo no me acuerdo aver sacado un prestamo o algo parecido..

espero y me puedan ayudar a saber a quien le debo ese dinero para aclarar mi historial..

gracias

les dejo mi reporte espero y me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

hola buenas tardes... Empty
MensajeTema: Re: hola buenas tardes...   hola buenas tardes... Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:11 pm

HOLA Luis Alberto:

Es muy raro que no aparezca el nombre de tu Acreedor, generalmente aparece el status, monto y a quién debes.

Seguro que revisaste el Buro de Crédito o quiza otra página, checalo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola buenas tardes...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola buenas tardes
» hola buenas tardes.....
» hola buenas tardes
» HOLA BUENAS TARDES
» hola buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: