buenos dias! mi nombre es Ma. Del Carmen Sanchez Ruiz, actualmente sostengo una deuda con Caja Real Del Potosí, el ultimo pago que lleve fue aproximadamente a principios de este mes (mayo 2012) que por cierto lo lleve incompleto.. aproximadamente mi deuda asciende a $80,000.00 y deje de poder solventar esa deuda por que enferme de depresion, soy comerciante y mis ventas bajaron considerablemente aparte de que ya no trabaje por motivos de salud, con el sueldo de mi esposo es con el q actualmente tratamos de subsistir y el cual no es suficiente pues en una quincena gana 2,500.00 y en otra 3,000.00, aparte de que el tambien tiene deudas (targetas de credito), mi esposo es mi aval y en garantia de esa deuda esta hipotecada la casa donde vivimos.. este drama es el mismo pues me llaman, me envian requerimientos de pago, cartas de parte del despacho de cobranza y amenazas donde me dicen que mi credito se ha turnado a juridico y que en la caja ya no puedo arreglar nada.. esta ultima vez por quinientos pesos que me faltaron para completar mi pago me enviaron una carta donde me dicen que mi caso se ha turnado a un abogado el cual me dara fecha para hablar con el y pagar la totalidad de mi deuda, ese dia se ha llegado y el abogado ante esta explicasion de mi caso q tambien les expongo a ustedes me dice que me dara "oportunidad" de que el dia de hoy le lleve 3 mil pesos y dentro de 8 dias otros 3 mil pesos y me dieron otra fecha dentro de este mismo mes q no recuerdo para q lleve otra cantidad y me ponga al corriente y asi segun esto estaria pagando los honorarios del abogado y el regresaria los papeles a la caja, y no entinedo nada... osea me pueden quitar mi casa si o no? mi caso segun esto es prejuridico o prejudicial? tengo muchas dudas le llevo al abogado el dinero o no? que hago?? tengo miedo de perder mi propiedad q esta valuada en mas de 600 mil pesos y perderla x 80 mil!!! asesorenme por favor!!!