¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Demandada por un pagaré que nunca firme :(

2 participantes
AutorMensaje
Nickita Valiente
Novato
Novato
Nickita Valiente

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Demandada por un pagaré que nunca firme :( Empty
MensajeTema: Demandada por un pagaré que nunca firme :(   Demandada por un pagaré que nunca firme :( Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:14 pm

Hola a todos los del foro

Acudo a ustedes esperando que me puedan orientar, estoy muy angustiada. Hoy por la mañana fue un sujeto a mi domicilio buscándome (dijo mi nombre completo) para entregarme una demanda en mi contra por parte de un señor llamado Daniel Hernandez García, a él no lo conozco, en mi vida había escuchado este nombre. Es una demanda vía ordinaria mercantil por un pagare que supuestamente yo firme en agosto del 2008 por la cantidad de $560,000 MN. Que por cierto cuando vi la copia del pagare que me mostro rápidamente me di cuenta que mi firma es completamente falsa.

Estoy muy asustada, porque nunca he firmado un pagare y mucho menos tengo tanto dinero.

El sujeto casi no quiso mostrarme la demanda porque insistía en que le firmara de recibido y solo así podía dejarme la demanda, sino le firmaba se la llevaría y no me dejaría nada. El se presento que iba de parte del juzgado y medio mostro una identificación que cargaba de un listón en el cuello, la cual después volteo para que no viera bien su nombre. Cuando le dije que me dijera el juzgado del que venía para que después mi abogado fuera a preguntar si había demanda en mi contra me dijo que ya no podía decirme mas información si es que no firmaba de recibido (y dale con lo mismo, insistía mucho en que firmara de recibido). Y por mi miedo no le firme nada, ni le recibí nada y se fue, pero antes me dijo que esa demanda iba a proceder hasta que llegará a mas y me quitaran mis bienes.

Estoy angustiadisima porque ya hasta miedo me va a dar salir de mi casa o llegar a ella…. Ahhh! No es mi casa, es la casa de mi mama, yo sinceramente no poseo mas que deudas y para eso trabajo, para pagarlas, pero conozco mis limites y jamás me endeudaría por esta tremenda cantidad.
Lo único que recuerdo es que me dijo que la demanda era del juzgado séptimo del distrito federal y también insistía en que ahora debo de pagarle a un abogado.

Espero me puedan ayudar para saber si de verdad tengo esta demanda, estoy muy desconcertada. He leído que tengo un par de días para interponer la contrademanda, y no quiero problemas para mi y menos mi familia.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Demandada por un pagaré que nunca firme :( Empty
MensajeTema: Re: Demandada por un pagaré que nunca firme :(   Demandada por un pagaré que nunca firme :( Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:07 pm

Hola.

Nosotros podemos verificar si en verdad existe esta demanda en tu contra. Por favor manda:

Nombre completo

Ciudad y estado de la república donde vives.

A: contacto@defensadeldeudor.org

Con el asunto: Busqueda de demanda

Es un servicio gratuito.

(La respuesta puede tardar unos 8 días hábiles)

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Demandada por un pagaré que nunca firme :(
Página 1 de 1.