¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas!!!

2 participantes
AutorMensaje
Florecita17
Novato
Novato
Florecita17

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deudas!!! Empty
MensajeTema: Deudas!!!   Deudas!!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 7:43 pm

Hola, buen dia. escribo para solicitar su ayuda.
Yo tengo credito en coppel y en elecktra, y en los dos tengo adeudo:
en coppel, se supone que yo ya habia liquidado mi adeudo y tenia mi cuenta en ceros. meses despues me dijeron que debia casi 25,000 pesos en intereses que por que habia quedado un saldo pendiente y que como no se habia pagado se acumulaba el interes. Vinieron ami casa por tres o cuatro meses y despues dejaron de venir. Como un año despues volvieron y otra vez dejaron de venir. Yo se que ya pague y me preocupa el hecho de que ya no han venido y no se si aun les debo o no. la ultima vez que fui a la tienda a verificar eso, me dijeron que ellos estaban en lo correcto y que les debia los 25 mil pesos!! Que hago???
En elektra es otra cosa. El cobrador venia cada semana a cobrar y yo le daba mi abono, de vez en cuando me atrasaba unos dias pero siempre me ponia al corriente con mis pagos, En diciembre de el año pasadp dejo de venir el cobrador y en enero vino uno nuevo diciendo que yo tenia como 3 meses sin abonar y que mi cuenta ya estaba en juridico. Desde febrero no viene ningun cobrador y no me aceptan ningun pago en la tienda!! Pero si el cobrador anterios se quedo con el dinero que yo abonaba entonces no es responsabilidad mia sino de la empresa no?? Pues por mas que he intentado hacer algun tipo de convenio para seguir pagando mi cuenta, me dicen que ya no esta en sus manos, que es con el juridico con quien debo negociar, pero hasta la fecha yo no he recibido notificancion alguna de ningun despacho, solo la mala actitud, prepotencia y el acoso de los cobradores que de vez en cuando vienen a mi casa, que hagooo????
ojala puedan ayudarme!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deudas!!! Empty
MensajeTema: Re: Deudas!!!   Deudas!!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:16 pm

Buenas noches Florecita17

Lo primero que debes hacer es sacar tu reporte del circulo de crédito. Ahí va a decir como andan estas deudas actualmente y podremos diseñar una estrategia para que puedas liquidar esas deudas de la mejor manera. Aquí te dejo el enlace a nuestra guía al respecto:

http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas!!!
Página 1 de 1.