Hola, buen dia. escribo para solicitar su ayuda.
Yo tengo credito en coppel y en elecktra, y en los dos tengo adeudo:
en coppel, se supone que yo ya habia liquidado mi adeudo y tenia mi cuenta en ceros. meses despues me dijeron que debia casi 25,000 pesos en intereses que por que habia quedado un saldo pendiente y que como no se habia pagado se acumulaba el interes. Vinieron ami casa por tres o cuatro meses y despues dejaron de venir. Como un año despues volvieron y otra vez dejaron de venir. Yo se que ya pague y me preocupa el hecho de que ya no han venido y no se si aun les debo o no. la ultima vez que fui a la tienda a verificar eso, me dijeron que ellos estaban en lo correcto y que les debia los 25 mil pesos!! Que hago???
En elektra es otra cosa. El cobrador venia cada semana a cobrar y yo le daba mi abono, de vez en cuando me atrasaba unos dias pero siempre me ponia al corriente con mis pagos, En diciembre de el año pasadp dejo de venir el cobrador y en enero vino uno nuevo diciendo que yo tenia como 3 meses sin abonar y que mi cuenta ya estaba en juridico. Desde febrero no viene ningun cobrador y no me aceptan ningun pago en la tienda!! Pero si el cobrador anterios se quedo con el dinero que yo abonaba entonces no es responsabilidad mia sino de la empresa no?? Pues por mas que he intentado hacer algun tipo de convenio para seguir pagando mi cuenta, me dicen que ya no esta en sus manos, que es con el juridico con quien debo negociar, pero hasta la fecha yo no he recibido notificancion alguna de ningun despacho, solo la mala actitud, prepotencia y el acoso de los cobradores que de vez en cuando vienen a mi casa, que hagooo????
ojala puedan ayudarme!