hola buenas tardes tengo una deuda con financiera independencia en mexico en la ciudad de nuevo laredo
deje de pagar debiendo $9,824.76 llevo mas de un ano que no pago por que perdí mi empleo y aparte cuando solicite el crédito ganaba bien de sueldo !! ahora ya no puedo ganar lo mismo !! me cobran
$17,780.27 me dicen que mi propiedad !! que no es mia !! y mis bienes que no son mios ppor que vivo con mis padres estan señalados como pago !! dice que el precio de salida es de $53,340.81 y que 17 personas estan interesados en adquirir la propiedad !! las hojas que me mandan son fotocopiadas y ni la forma es original es copia también dice demandado : y dice mi nombre !! pero a mi nunca me llego ninguna demanda bien redactada ni con ningún sello del juzgado !! aparte las cartas que me llegan quien sabe quien las trae por que aparecen debajo de la puerta !! la carta viene membretada con una dirección de mexico me imagino por que dice delegación benito juarez y el sello dice correos nuevo laredo tam
es posible que me puedan demandar por esa cantidad !! aparte quieren mucho dinero de abono que yo creo que ni un empleado de esa misma empresa puede pagar !! y luego cuando dava abonos me seguian subiendo intereses !! cuando acavo de pagar !! por ese motivo yo ya no abone nada !! yo queria pagarles nada mas lo que debia pero que me congelaran la cuenta !! y no quisieron !! yo les iva a pagar pero no quieren !! daba abonos cada quincena de 650.00 y eran 350 de puro interés y si me pasaba algunos días casi todo el abono era de intereses !!! que ago en verdad me pueden embargar si ni la casa es mía ni de mis papas es de mi abuelo y yo no tengo nada mio !! soi soltero !!