¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

senalan bienes para pago y segunda fecha de ejecucion de remate

2 participantes
AutorMensaje
guero_laredo
Novato
Novato
guero_laredo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

senalan bienes para pago y segunda fecha de ejecucion de remate Empty
MensajeTema: senalan bienes para pago y segunda fecha de ejecucion de remate   senalan bienes para pago y segunda fecha de ejecucion de remate Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 2:11 am

hola buenas tardes tengo una deuda con financiera independencia en mexico en la ciudad de nuevo laredo
deje de pagar debiendo $9,824.76 llevo mas de un ano que no pago por que perdí mi empleo y aparte cuando solicite el crédito ganaba bien de sueldo !! ahora ya no puedo ganar lo mismo !! me cobran
$17,780.27 me dicen que mi propiedad !! que no es mia !! y mis bienes que no son mios ppor que vivo con mis padres estan señalados como pago !! dice que el precio de salida es de $53,340.81 y que 17 personas estan interesados en adquirir la propiedad !! las hojas que me mandan son fotocopiadas y ni la forma es original es copia también dice demandado : y dice mi nombre !! pero a mi nunca me llego ninguna demanda bien redactada ni con ningún sello del juzgado !! aparte las cartas que me llegan quien sabe quien las trae por que aparecen debajo de la puerta !! la carta viene membretada con una dirección de mexico me imagino por que dice delegación benito juarez y el sello dice correos nuevo laredo tam
es posible que me puedan demandar por esa cantidad !! aparte quieren mucho dinero de abono que yo creo que ni un empleado de esa misma empresa puede pagar !! y luego cuando dava abonos me seguian subiendo intereses !! cuando acavo de pagar !! por ese motivo yo ya no abone nada !! yo queria pagarles nada mas lo que debia pero que me congelaran la cuenta !! y no quisieron !! yo les iva a pagar pero no quieren !! daba abonos cada quincena de 650.00 y eran 350 de puro interés y si me pasaba algunos días casi todo el abono era de intereses !!! que ago en verdad me pueden embargar si ni la casa es mía ni de mis papas es de mi abuelo y yo no tengo nada mio !! soi soltero !!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

senalan bienes para pago y segunda fecha de ejecucion de remate Empty
MensajeTema: Re: senalan bienes para pago y segunda fecha de ejecucion de remate   senalan bienes para pago y segunda fecha de ejecucion de remate Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 3:58 am

Buenos días guero_laredo

No te preocupes que esas cartas no valen nada legalmente. Son solamente intentos para asustarte y ya. Aquí te dejo algo que te resultará muy interesante de leer:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

senalan bienes para pago y segunda fecha de ejecucion de remate
Página 1 de 1.