Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
Tema: Quiero cancelar la hipoteca entregando la cas Vie Mayo 11, 2012 9:49 pm
Buenas noches, espero me puedan apoyar Tengo una casa la cual deseo ya cancelar la deuda entregando la casa y con esto liberarme de problemas, es esto posible con el banco? Que neccesito hacer? Me pueden apoyar? Gracias
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Quiero cancelar la hipoteca entregando la cas Vie Mayo 11, 2012 11:30 pm
Buenas noches.
Es necesario que inicie un trámite de dación en pago lo cual quiere decir que "dará" Ud. su inmueble para pagar la deuda.
Es necesario qué contrate un buen abogado para que le ayude con este trámite pues es delicado.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
carlosFENIX2012 Novato
Tema: Re: Quiero cancelar la hipoteca entregando la cas Sáb Mayo 12, 2012 4:42 pm
Agradezco de antemano su pronta respuesta, entonces debo suponer que realmente es un tema complicado o dificil de llevar a cabo? Pensaba que hablando con el banco y diciendoles que ya noles puedo pagar y entregaba la casa iba a ser sencillo. Como saber si el abogado que contacte tiene la experiencia y puede hacerlo y no gaste en balde? Muchisimas gracias por el apoyo Saludos
carlosFENIX2012 Novato
Tema: Re: Quiero cancelar la hipoteca entregando la cas Sáb Mayo 12, 2012 4:48 pm
Agradezco de antemano su pronta respuesta, entonces debo suponer que realmente es un tema complicado o dificil de llevar a cabo? Pensaba que hablando con el banco y diciendoles que ya noles puedo pagar y entregaba la casa iba a ser sencillo. Como saber si el abogado que contacte tiene la experiencia y puede hacerlo y no gaste en balde? Muchisimas gracias por el apoyo Saludos
carlosFENIX2012 Novato
Tema: Re: Quiero cancelar la hipoteca entregando la cas Sáb Mayo 12, 2012 5:43 pm
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Quiero cancelar la hipoteca entregando la cas Sáb Mayo 12, 2012 6:51 pm
Es que si es un tema delicado (aquí hablamos de tu patrimonio y de poder salir de problemas). Contrata un abogado que sea recomendado y eloboren un contrato de prestación de servicios profesionales donde se obligue a un resultado satisfactorio, en un tiempo determinado y por una cantidad exacta.