¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RIESGO DE DEMANDA ALTA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
muñeca83
Medio
Medio
muñeca83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

RIESGO DE DEMANDA ALTA Empty
MensajeTema: RIESGO DE DEMANDA ALTA   RIESGO DE DEMANDA ALTA Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:13 am

BUENOS DIAS, TENGO UNA DEUDA CON BANORTE DE 40,000, SEGUN LA TABLA DE DEMANDAS ESTOY EN RIESGO ALTO.

SOLO QUIERO SABER ESTADISTICAS DE DEMANDAS DE BANORTE???? DEMANDA A MUCHA GENTE??

TENGO MIEDO DE UNA DEMANDA POR NO PODER PAGAR.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

RIESGO DE DEMANDA ALTA Empty
MensajeTema: Re: RIESGO DE DEMANDA ALTA   RIESGO DE DEMANDA ALTA Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:30 am

Citación :
TENGO UNA DEUDA CON BANORTE DE 40,000, SEGUN LA TABLA DE DEMANDAS ESTOY EN RIESGO ALTO.
La tabla que consultaste menciona que, de $31,000.00 a $50,000.00, el nivel de riesgo de demanda es MEDIO.

Citación :
SOLO QUIERO SABER ESTADISTICAS DE DEMANDAS DE BANORTE???? DEMANDA A MUCHA GENTE??
No se tienen estadìsticas, sin embargo se sabe que normalmente prefieren negociar antes de demandar. Sin embargo, esto no quiere decir que estès excenta de una demanda.

Citación :
TENGO MIEDO DE UNA DEMANDA POR NO PODER PAGAR.
Afìliate a Defensa Del Deudor sc y vive tranquila.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RIESGO DE DEMANDA ALTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» riesgo de demanda
» Riesgo de demanda
» riesgo de demanda
» Riesgo de demanda?
» Riesgo de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: