Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
Tema: Como puedo pagar a santander Jue Mayo 10, 2012 5:32 pm
Buenas tardes, quiero pagar a santander un adeudo del 2009, pero ya aparecen dos adeudos uno con santander y otro con secorse. Fui al banco y no me dieron respuesta me dijeron que me presente en el banco donde solicite el prestamo pero la sucursal esta ya esta cerrada y no me han enviado ninguna solicitud de pago.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Como puedo pagar a santander Jue Mayo 10, 2012 5:43 pm
Buenas tardes wisher1
En este caso lo que paso fue que Santander vendió tu deuda a Secorse y ahora la deuda la tienes que liquidar con ellos. Mira aqui te dejo un reportaje que hicimos sobre Secorse:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
wisher1 Novato
Tema: Re: Como puedo pagar a santander Jue Mayo 10, 2012 6:03 pm
ya lei el reporte pero me queda la duda si tengo que pagar a los dos las cantidades que me aparecen o solo a secorse
Tema: Re: Como puedo pagar a santander Jue Mayo 10, 2012 6:17 pm
El numero de cuenta que aparece en tu reporte del buró es igual en Santender yen Secorse?? Seis igual entonces espera un mes y vuelve a sacar tu reporte. Seguramente ya solo aparecerá Secorse y la deuda con santanderaparecera como vendida.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
wisher1 Novato
Tema: Re: Como puedo pagar a santander Jue Mayo 10, 2012 6:27 pm
si aparece en los dos con el mismo numero de cuenta, solo que santander dice cuenta con deuda parcial o total sin recuperar y secorse dice cuenta con atraso de mas de 12 meses ya tiene asi desde 2011 que lo revise. Muchas gracias por la ayuda que me esta otorgando y espero su respuesta.
Tema: Re: Como puedo pagar a santander Jue Mayo 10, 2012 6:31 pm
En ese caso la deuda la tienes con Secorse y tienes que pagarle a ellos porque Santender ya formalizo la compra venta de esa deuda.