Tema: QUE HAGO !!! Hoy a las 8:46 pm Responder citando
Buenas tardes .
Hace casi 6 años realice un convenio de pago con un despacho llamado GAPSA, pague ,me dieron carta finiquito y convenio y aun al dia de hoy me siguen cobrando en distintos despachos ya que no sacaron la cuenta del sistema de cobranza .
ya hable con el banco BANORTE y les envie la informacion y la carta finiquito que me otorgaron , pero que debo hacer para que me saquen del buro de credito , gracias.
Enviar mensaje privado En línea
Angel™
Administrador General
Masculino
INMUNE
Inscrito desde: 23/09/2008
Nuevo mensajeTema: Re: QUE HAGO !!! Hoy a las 9:27 pm Responder citando
Voto positivo
Hola.
Lo que pasa es que posiblemente te engañaron con un supuesto "convenio"... La carta finiquito ¿Quien la expidió? ¿El banco? ¿Que te dice Banorte?
PUES SI FUE EMITIDA POR BANORTE , PERO LO QUE PASA ES QUE CADA QUE ME HABLABAN DE UN DESPACHO DIFERENTE YO LES ENVIABA LA CARTA FINIQUITO Y EL CONVENIO DE PAGO , ME DECIAN QUE LO SACARIAN DE SU SISTEMA PERO LO MANDABAN A OTRO DESPACHO Y ASI DESDE EL 2007 , EL AÑO PASADO LEVANTE DIRECTAMENTE LA QUEJA CON BANORTE Y ME DIERON UN NUM DE FOLIO DE ACLARACION , HOY YA ME DIJERON QUE LA CUENTA YA QUEDO LIMPIA Y QUE NO TENGO MAS DEUDA , LES PEDI QUE SI ME PODIAN DAR UN COMPROBANTE O ALGO PARA PODER CHECAR EN EL BURO DE CREDITO , PERO DICEN QUE ESO ES CON GAPSA ...PERO YA NO TENGO CONTACTO NI TELEFONOS DE ELLOS , Y NO PUEDO ARREGLAR NADA CON EL BURO SIN UN COMPROBANTE