¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL

3 participantes
AutorMensaje
vainilla1
Novato
Novato
vainilla1

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL Empty
MensajeTema: NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL   NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:26 am

Hola Buenos Días: Comparto mi caso, apenas egrese de la carrera y me ha costado mucho conseguir trabajo, le dí prioridad a mi titulación y para eso tuve que conseguir dinero, pues mi madre no pudo apoyarme con mis gastos, tanto que apenas teniamos para comer y a veces pues ni había, fuí a una tienda de Aurrera y me ofrecieron una tarjeta de walmart, pero incredula dije que ni me iban a otorgar el crédito, pero mi sorpresa fue que me la dieron, y pues yo estaba feliz, por que como mencioné, no teniamos ni para comer, asi que empecé a "comprar", pero no pude pagar a tiempo por que todavía no conseguía trabajo, el chiste que empezó a incrementar mi deuda, por que cada mes me pedían y me piden que pague lo de los meses, disque para no generar intereses, entonces eso me preocupaba, al final siempre me preocupaba de pensar que no tenia para pagar y cada rato me llamaban para que pagara, hasta me dijeron que si queria reestructurar mi cuenta, pues yo ni sabia que era eso, hasta que entré a internet para buscar mas información y pues me encontré con ustedes, y lei las indicaciones de ahorrar para pagar, y pues ya casi junto la cantidad que es de 8000 pesos y todo habia empezado por 4500, casi el doble tengo que pagar, par a este caso me pueden hacer un descuento como lo mencionan ustedes, yo vivo en chiapas, como le hago?..
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL   NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:59 am

Disculpa por entrometerme. Seguramente quieres una respuesta de los miembros del staff, al cual yo NO pertenezco, sólo soy un usuario con algo de conocimientos ( aquí adquirirdos ) del tema. la opinión de ellos sería más válida.Volviendo al caso,Entiendo que ya suspendiste pagos hace tiempo, no estoy seguro sí es recomendable que el usuario lleve el proceso por sí mismo, no lo sé. De ese procedimiento surge el descuento que mencionas, pero ese te lo ofrecerá el banco después de haber tratado de presionarte para que pagues (llamadas teléfonicas). Muy posiblemente te ofrezcan reestructurar, independientemente de la situación economíca eso no te conviene, no lo autorizes.

Te dejo el siguiente link a varios audios que seguro serán de tu utilidad, claro, escoge los que apliquen a tu caso.

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Acerca de las reestructuras, checa esto:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Por la cantidad que dices deber, veo difícil una demanda, me parece que el monto también indicará, sí es recomendable que te afilies, me parece que en este caso no es lo mejor. Sin duda alguna, una orientación por parte de la gente del staff, sería lo mejor.

Espero que mis pocos comentarios, sean de tu utilidad.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL   NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:49 pm

Mmmm...

Tengo algunas preguntas:

Para obtener el crédito ¿Diste información falsa? ¿o cómo te lo dieron? No te preocupes, es solo para saber bien cómo solucionar tu problema.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
vainilla1
Novato
Novato
vainilla1

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL   NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:07 pm

No, no dí información falsa, solo me preguntaron si tenia crédito en otra tienda departamental, y les dije que si, en coppel, y estaba en el grupo de compartamos en un crédito solidario con un grupo de mujeres. Con esto solo me pidieron mi credencial de elector, y llenaron una solicitud, de ahí mi num de cel. para avisarme si me habian autorizado, y me mandaron el mensaje de autorización, despues la chica que esta haciendo el tramite llamó al operador y me empezó a preguntar datos personales y me pregunto que si tenia algun credito y yo le dije que sí, que estaba en compartamos. solo, y me dieron la tarjeta, y hasta se mi hizo raro por que yo no tenia como comprobar mis gastos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL   NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 6:36 pm

Ok, ¿Y cuanto tiempo tienes con la tarjeta? ¿Cuanto has pagado aproximadamente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

NOVATA DEBO TARJETA DEPARTAMENTAL
Página 1 de 1.