Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
Tema: dudas Mar Mayo 08, 2012 12:02 pm
que tal me dirijo a ustedes con la intencion de obtener una solucion tengo algunas dudas .. especificamente se dirigen a personas con adeudos unicamente bancarios o tiendas departamentales? o tambien ofrecen solucion para personas con problemas de otras instituciones que prestan servicios distintos? (como telcel ) ya que cuento con un serio problema con telcel y que me siguen cobrando un saldo vencido inexistente que esta cubierto y me urge solucionarlo tambien tengo un pagare vencido que quisiera me ayudaran a cobrar ya que esta persona no me revuelve nada .. e investigado este asunto un poco y me dicen que legalmente esta demanda que yo podria interponer es tardado ya que si procede el juicio demora bastante y que se sugiere que se llegue a una conciliacion directamente con las partes involucradas pero dezconozco como se tiene que proceder ojala y puedan asesorarme y darme luz verde a estos problemas para poder afiliarme saludos.. att joaquin maldonado..
martina Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
Tema: Re: dudas Mar Mayo 08, 2012 12:26 pm
Hola quinsito, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.
Los adeudos con telcel y pagarès, NO son afiliables con DDDsc. Sin embargo, puedes llamar al 01800 que aparece en mi firma (para que no te cueste la llamada) y asì recibir asesorìa por parte de alguno de los abogados, para que tomes las decisiones correctas.