¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

bancomer

2 participantes
AutorMensaje
enrique_rve
Novato
Novato
enrique_rve

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

bancomer Empty
MensajeTema: bancomer   bancomer Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 10:40 am

hola tengo un problema afinales de enero del 2011 tuve un accidente de columna la cual me pensionaron con un 40% con el minimo lo cual son como 1000 mensuales afinales de marzo deje de pagar la tarjeta practica de bancomer con un saldo de 24500 pesos la cual no e pagado hasta el dia de hoy. quise estructurar y me dijieron que tenia que dar un pago de 4000 pesos para poder restructurarmeen el mes de abril y mayo del 2011 lo cual me negue por que no tenia de septiembre a diciembre del 2011 me llegaron varias cartas de buffete juridico caebsa de enero a marzo ya no me llego nada ahora en abril me llego otra carta de otro buffete con un adeuduo de 44500 pesos para pagar lo cula mi situacion nopuedo me podrian hacer algo es mi temor. tenia otras deudas de tarjeta con scotian inverlank y banco walmart lo cual con ellos si pude estructurar mi credito y estoy pagando gracias
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

bancomer Empty
MensajeTema: Re: bancomer   bancomer Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:24 am

Hola enrique_rve

manejas mucha fechas pero acalra lo siguiente :

cual era el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago, tambien podrias aclarar cuando te otorgaron este credito.

Saludos
enrique_rve
Novato
Novato
enrique_rve

bancomer Empty
MensajeTema: Re: bancomer   bancomer Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:38 pm

este credito me lo otorgaron hace como 5 años que era credito chedraui despues me llego la tarjeta practica de bancomer y la otra ya no servia el monto era de 24 300 pesos mi ultimo pago lo hice en marzo del 2011 de 1500 pesos y mi monto era de 22300 pesos y ahora me llego una notificacion que debo 44500 pesos

bancomer
Página 1 de 1.