¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ikker
Novato
Novato
Ikker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Empty
MensajeTema: CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE   CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:53 pm

Hola, uno de varias deudas que estoy manejando es mi crédito Infonavit la pregunta es si también puedo solicitar el proceso de QUITA llevo 8 años pagando, pero ahora me encuentro sin trabajo desde hace 4 meses, ya me llamaron de un Bufe Jurídico y negocie seguir pagando las mensualidades con un descuento del 5% pero aún así me es muy difícil pagar ya que soy padre de dos hijos, el convenio es claro en cuanto a que si no pago en 3 meses simplemente se regresa como estaba que es la prorroga de1 año.
Si es negativo la respuesta de mi pregunta entonces ¿como se podría liquidar mas rápido mi deuda? la cual es un poco mas de lo que me prestaron. ¿Se puede también convertir la deuda de VSM a pagos fijos ? Que me aconsejan. Agradezco Mucho su asesoría. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE   CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:24 pm

en infonavit existe la prorroga de un año, esto es, tienes oportuinidad de pedr un prorroga de un año para no pagar las mensualidades.

Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado
Avanzado
COLIBRI43


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 75

CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE   CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:54 pm

De hecho hasta donde sé la prorroga se establece en el momento que te quedas sin empleo...
Pero no significa que no te cobrarán los despachos ( No sé si se trata de suerte, conozco personas que hasta ahora no han tendido ningun problema y otros es un bombardeo, no sé a que se debe).

Yo solicité prorroga por incapacidad (enfermedad) con todo los despachos no dejaron de acosarme hasta que me integré a trabjar. Además mi prorroga se prolongó por unos meses y el INFONAVIT me la cerro a un año. Lo cual me ha ocasionado muchos problemas ya que mi deuda a la fecha es mayor . Los intereses subieron más allá de las nubes. Traté de apoyarme con EL INFONAVITy lo que me decian es que depositara $3000 mas??? Si por eso es un crédito.

Otra problematica que me encontré es que si en el trabajo no te dan de alta con tu salarior real ( a veces te pagan más pero no es lo que declaran ante el IMSS y obviamente pues no te conviene ... por que dejarias de percibir el porcentaje que dá el patron. Es una bola de nieve . Tengo 9 años con mi crédito y la verdad no veo para cuando.... bajará el adeudo total. Estoy pensando despues de que termine con las tarjestas de crédito que debo ahorrar y depositar una cantidad mayor para que vaya directo a capital. pero esto tendrá que esperar una vez más..... Quizá en tu caso dependiendo de una mejor opinion " no recuerdo el termino legal" dacion o algo así. Es decir convenir con el infonavit y ceder tu casa... Suerte Iker
Volver arriba Ir abajo
Ikker
Novato
Novato
Ikker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE   CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 7:04 pm

Me podrían informar de favor si se puede solicitar la converción de mi deuda INFONAVIT de Salario Mínimo a Pagos fijos. Con la intención de pagar mas rápido mi credito. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE   CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:59 am

No es posible hacer ese tipo de modificación a los pagos de tu crédito infonavit.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dargomz
Novato
Novato
dargomz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE   CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 1:11 pm

es difícil adquirir un crédito de infonavit ?
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo de Infonavit impagable
» deuda impagable infonavit
» Deuda de Infonavit impagable
» Pregunta sobre INFONAVIT impagable
» Deuda con fovissste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: