¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ikker
Novato
Novato
Ikker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Empty
MensajeTema: CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE   CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 4:53 pm

Hola, uno de varias deudas que estoy manejando es mi crédito Infonavit la pregunta es si también puedo solicitar el proceso de QUITA llevo 8 años pagando, pero ahora me encuentro sin trabajo desde hace 4 meses, ya me llamaron de un Bufe Jurídico y negocie seguir pagando las mensualidades con un descuento del 5% pero aún así me es muy difícil pagar ya que soy padre de dos hijos, el convenio es claro en cuanto a que si no pago en 3 meses simplemente se regresa como estaba que es la prorroga de1 año.
Si es negativo la respuesta de mi pregunta entonces ¿como se podría liquidar mas rápido mi deuda? la cual es un poco mas de lo que me prestaron. ¿Se puede también convertir la deuda de VSM a pagos fijos ? Que me aconsejan. Agradezco Mucho su asesoría. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Empty
MensajeTema: Re: CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE   CREDITO INFONAVIT IMPAGABLE Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:24 pm

en infonavit existe la prorroga de un año, esto es, tienes oportuinidad de pedr un prorroga de un año para no pagar las mensualidades.

Volver arriba Ir abajo
COLIBRI43
Avanzado