Hola, por este medio solicito asesoría ya que déjenme les cuento, hace casi 7 años tuve una mala experiencia con American Express ya que al realizar mis pagos (pagos que por una mala racha no cubría completos, me faltan 50 o 100 pesos) esto pasó en dos ocasiones y me mandaron al bufete jurídico SERTEC, uno de los "abogados" que labora (o laboraba) hicimos una negociación y al cabo de 4 meses logré pagar la tarjeta, este Sr. me comentó que el banco había condonado 600 pesos de intereses, cosa que se me hizo increíble y que ya había autorizado la expedición de mi carta, al cabo de dos años me llegó una notificación de otra empresa que debía la cantidad de más de 2,000 pesos les expliqué que ya había liquidado y que tenía mi carta, me pidieron copia y al parecer todo estaba bien, a los 6 meses era otra empresa obviamente con otra cantidad, lo mismo, el año pasado fue otra empresa y ya mi condonación de 600 pesos ahora es una deuda de más de 4,000 pesos, y aparte me tienen en buró de crédito y eso me impide obtener otros beneficios, qué puedo hacer, me recomienda pagar?