Hola:
Quiero exponer mi problema, resulta que por falta de empleo mi esposo y yo no pudimos pagar las mensualidades de nuestra casa, la cual nos otorgo el crédito hipotecaria nacional; nos atrasamos con 11 meses, a partir de febrero de este año pagamos la mensualidad (pero era una atrasada) y este mes de Abril ya no aceptaron el pago argumentando que estaba en juicio la casa y que ya no pagara nada.
Cuando hable al despacho de cobranza me dan largas y no me dan la información completa, me dijeron que ya esta la demanda (pero no me dan número de demanda) les dije que no me notificaron (y argunmentaron que publicaron edictos) les pedi fecha de publicación y tampoco me dieron nada, solo me comentaron que habia de 2 opciones "o regresaba la casa o liquidaba el adeudo" y que mejor les llamara después para que me dieran el estatus de la demana, al dia de hoy, no me dan dado informes de nada, y cuando marco al 01800 de bancomer me dicen que el estatus es de juicio y que no es con ellos, sino con el despacho de cobranza, pero cuando marcano al despacho me contestan "bancomer".
Quiero saber si ya se inicio el juicio, ¿es posible llegar a un acuerdo con el adeudo anterior? actualmente ya puedo pagar la mensualidad que es de 6900 pero que puedo hacer con el adeudo anterior, he intentado checar en buro de credito para saber cuanto y a quien le debo, pero no se abre el link del reporte de buro de crédito, ¿Que puedo hacer en caso de juicio? no quiero perder mi casa.
Gracias por la ayuda q me puedan dar.