¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carel
Novato
Novato
carel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Ayuda  Empty
MensajeTema: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:16 pm

Hola, tengo una deuda con C&A no eh podido pagar y cada mes crece mas y mas

me llego un sobre de un bufett de abogados que si no pago me van a a embargar y lo peor que tienen la direccion de mis papa y yo ya no vivo ahi...

Me dicen q mi deuda es de 7,952
yo deje de pagar desde octubre - noviembre
y el banco es Bradescard mexico S de Rl
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda    Ayuda  Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:45 pm

Hola carel, bienvenida a Defensa Del deudor sc.

Por la cantidad que debes, NO les conviene demandarte y sin demanda, NO hay embargo.

La cobranza de c&a es muy agresiva; los cobradores son groseros y mentirosos, por lo cual te recomiendo que platiques con tus papàs y les digas que no deben de tener miedo y que no permitan la entrada a nadie.

Te recomiendo que acudas directamente a c&a al dpto. de cobranza y llegues a un acuerdo (por escrito) para LIQUIDAR, pero debes de tener alguna cantidad ahorrada para que puedas negociar. NO aceptes reestructuras y NO firmes ningùn documento hasta que seas perfectsamente asesorada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: