Hola, mi madre firmo como aval en BA y el deudor original no puede solventar el pago, los despachos jurídicos acosan a mi madre, así que yo salí al frente de la situación, yo puedo enfrentarlos, física y verbalmente tal y como ellos lo hacen
a mi en realidad me preocupan mis padres, mi madre es mayor de edad e hipertensa, jubilada y con lo que gana estamos remando contra corriente para salir de nuestras deudas, mi padre se dio de baja para tramitar su pensión, pero por un motivo u otro desde enero está tramitando y no revuelve, yo soy recién egresado de universidad, pero no he conseguido empleo, a duras penas obtengo trabajo externo para surtir la despensa en el mes,
estos gangsters de banco azteca le están exigiendo un pago de más de 20 mil pesos por un adeudo que quedó en 11,000 cuando se dejo de pagar, amenazan con demanda y embargo de bienes e inmuebles, nuestra situacion economica nos permitiria poder hacer algo hasta enero del proximo año.
Me preocupan mucho mis padres, son mayores, y veo que se preocupan, yo también estoy muy preocupado, pero tengo que simular que todo está bien para darles ánimos, me siento terriblemente mal por no poder apoyarlos económicamente en esta situación, no me dejo de sentir como un parásito que observa como pierden su patrimonio en caso de que todas esas amenazas sean verdaderas. y no dejo de sentir rabia por las personas que dejaron esta deuda a razón de la generosidad de mi madre.
para ser honesto me frustro mucho que por una deuda de 20,000 miserables pesos nos estén jodiendo la vida de tal manera, no me dejan dormir y todo esto me lo tengo que estar tragando yo para darle un poco de fuerza a mis padres.