Hola que tal, quiero que me asesoren en la situacion siguiente:
tengo un servicio de dish, ya llevo 20 meses con el servicio hasta el mes de diciembre del año pasado, me cambie a trabajar de jalisco a colima y quise dar de baja el servicio, llame a atencion a clientes y me dijeron que no se podia, que tenia que elaborar una carta y enviarla por mail con varios datos y que hacian la carta mas enfadosa como si tuvieran la intencion de que por flojera no la hiciera, bueno el caso es que me recibirian la carta y al termino de 2 meses mas con el servicio despues de recibir mi carta, se daria de baja el servicio, bueno me ofrecieron un cambio de domicilio sin costo y yo acepte a cambio de no dar de baja mi servicio, este cambio se programo para mas tardar el 27 de enero, paso enero, febrero, marzo y no se hizo el cambio, durante este tiempo me estuve comunicando con ellos y solamente me dieron promesas de que ya se iba a realizar y nada, bueno puse yo mismo la antena y llame para que me hicieran el alta de la señal a finales de marzo en el nuevo domicilio, al llamar a atencion a cliente me dijero que no se podia porque tenia que acudir un tecnico a revisar que estuviera bien hecha la instalacion cosa que me dio mucho coraje y les dije que si no habian acudido a instalar mucho menos a checar, bueno me propusieron una visita mas y les dije que ya no queria saber nada de su servicio que era una burla y que acudiria a profeco y termine la llamada. el dia de ayer me hablo un juridico para cobrarme 556 pesos por el adeudo con dish, yo le explique mi situacion y dijo que se comunicaria conmigo una parsona de un departamento juridico especializado. lo que quiero es que me orienten sobre que debo hacer gracias de antemano.