¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DILIGENCIA

2 participantes
AutorMensaje
lay
Novato
Novato
lay

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DILIGENCIA Empty
MensajeTema: DILIGENCIA   DILIGENCIA Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 12:01 pm

Hola soy nueva en este foro y estoy desesperada, ayer me llego un citatorio para una diligencia de caracter judicial para el dia de mañana y no se que hacer, alguien me puede orientar??
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

DILIGENCIA Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA   DILIGENCIA Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:10 pm

Buenas tardes lay

Citatorio?? Quien te entrego ese citatorio?? En relación a que es ese citatorio??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lay
Novato
Novato
lay

DILIGENCIA Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA   DILIGENCIA Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 4:24 pm

hola

pues vino un actuario y es por una deuda en credito coincidir porque habia quedado de pagar una restructura en enero pero la verdad no pude me hes muy dificil y dicen quye mañana me van a embargar
Experto
Experto

DILIGENCIA Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA   DILIGENCIA Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 5:43 pm

Podrías escanear las dos primeras hojas de ese citatorio y subirlas aquí??

Aquí te dejo un enlace con las instrucciones:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lay
Novato
Novato
lay

DILIGENCIA Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA   DILIGENCIA Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:47 pm

AQUI ESTA EL CITATORIO QUE ME DEJARON
Experto
Experto

DILIGENCIA Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA   DILIGENCIA Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:55 pm

En este caso si has sido demandada. Saca todo lo que no desees que sea embargado y ten a la mano las facturas de los bienes que no sean tuyos. Espera al actuario en la hora señalada e informa que no tienes bienes que sean embargables (no estas cometiendo ningún fraude ni nada al sacar TUS cosas porque ninguna quedo en garantía del préstamo y al ser TUS cosas puedes hacer con ellas lo que quieras). Que te dejen tu notificación y copia de la demanda y contrata un abogado para que la conteste.

lay
Novato
Novato
lay

DILIGENCIA Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA   DILIGENCIA Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:06 pm

Si de echo es los que estoy haciendo sacando las cosas mas de valor solo que soy soltera y vivo en casa de mis padres y no se si puedan llevarse sus muebles, como la sala, recamaras y todo lo que han comprado en 28 años de casados porque nada es mio solo un estereo y mi laptop.
Experto
Experto

DILIGENCIA Empty
MensajeTema: Re: DILIGENCIA   DILIGENCIA Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:35 pm

Pues si hay un riesgo evidentemente. Mira lee esto para que estés mejor informada:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

DILIGENCIA
Página 1 de 1.