¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 89 000

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mojito
Novato
Novato
mojito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

89 000 Empty
MensajeTema: 89 000   89 000 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:27 pm

hola mi hermana me inform de esta lugar.. miren quiero exponerles lo que me paso...saque en un despacho de licenciados un prestamo por 89 000 basicamente eran 90 000, pero fueron varias personas las que juntarona la cantidad 2 de 25 mil y otras 2 de 20 mil, ahora son 89 mil x q pude abonar 1 mil a capital, tenia mi negocio pero me pidieron el local y no pude dar los intereses que eran 3500 por un año, mi suegra firmo como aval por que ella tiene su casa libre de gravamen, cuando quede mal, me dijo este lic que pues la gente que me habia prestado el dinero kerian un nuevo contrato pero con un actuario, osea me dio a entender que se hiciera mas legal por si io kedaba mal ps ahora si proceder y me bajaron el interes ahora doy 2500....a la nueva cuenta de 89 mil me le sumaron los intereses que no di en un año osea como 35 mil mas, me gustaria que me ayudaran por que kreo que la regue en firmar ese nuevo papel por que yo desde un principio le dije al lic que me kongelaran la cuenta que la vdd no podia dar mas de esa cantidad es decir no he podido abonar al capital y ya son 2 años, en estos dias tratare de hablar con el para ver si me congela la cuenta.. se puede hacer algo? tengo miedo por la casa por que no es mia..gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

89 000 Empty
MensajeTema: Re: 89 000   89 000 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 7:32 pm

Buenas tardes mojito

Estas plenamente seguro que fue un actuario (que nada tiene que ver salvo que te vaya a notificar una demanda) o fue con un NOTARIO por lo de las escrituras en garantía??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mojito
Novato
Novato
mojito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

89 000 Empty
MensajeTema: Re: 89 000   89 000 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 8:42 pm

mira aki tengo los papeles no c si pueda mandartelos por email para que los leas y ya me digas que onda..
Volver arriba Ir abajo
mojito
Novato
Novato
mojito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

89 000 Empty
MensajeTema: Re: 89 000   89 000 Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 8:47 pm

los papeles dicen que es un ministro ejecutor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

89 000 Empty
MensajeTema: Re: 89 000   89 000 Icon_minitimeLun Abr 30, 2012 1:21 am

Mañana Pidele a Angel autorización para que mandes tus papeles y los revise nuestra área jurídica.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mojito
Novato
Novato
mojito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

89 000 Empty
MensajeTema: Re: 89 000   89 000 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 2:26 am

hola.. no he podido subir los papeles, pero una pregunta me recomiendan sacar un prestamo a un banco x esa cantidad? me convendria mas.. asi le pago a esta gente y en el banco voy dando pagos fijos y va bajando la deuda no?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

89 000 Empty
MensajeTema: Re: 89 000   89 000 Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:28 am

mojito si el prestamo fue realmente como lo manejas ten cuidado porque ellos si te podrian demandar e cualquier momento puesto que conocen todo al respecto.
Volver arriba Ir abajo
 
89 000
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: