kopione Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
| Tema: financiera independencia Dom Abr 29, 2012 2:52 pm | |
| hola buenas tardes tengo un problema con financiera independencia saque un prestamo de 5000 pesos y ya no pude pagar porque me quede sin trabajo y ahora ya tengo trabajo gracias a dios, deje de pagar tres meses y ahora vienen de un despacho de cobranza que me van a embargar si no pago mañana mil pesos para convenio de una semana o quieren que pague 7400 pesos espero me puedan ayudar gracias me urge saber que puedo hacer | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: financiera independencia Dom Abr 29, 2012 4:03 pm | |
| Te estan amenazando, eso es lo que sucede.Cuándo un banco negocia un acuerdo, no antepone un "pago" para hacer el acuerdo, así es como lo he oido en los podvcasts de esta página Tampoco se avisa de embargo, y para que se lleve a cabo, antes debe haber una demanda, caso que sería diferente de existir un documento ejecutivo ( como un pagaré). ¿que puedes hacer? estas en suspención de pagos, sigue en ella,los despachos de cobranza no pueden hacer gran cosa, ellos simplemente son comisionados por el acreedor para tratar de cobrarte -via intimidación-. Checa los siguientes audios: https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicasSobre todo los que se refieren a la situación que vives ( todos llevan título) y muy especialmente te recomiendo el que trata de las leyes que nos protegen. Te vas a tranquilizar al leerlos, ya veras :animate: | |
|