¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kopione
Novato
Novato
kopione


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 2:52 pm

hola buenas tardes tengo un problema con financiera independencia saque un prestamo de 5000 pesos y ya no pude pagar porque me quede sin trabajo y ahora ya tengo trabajo gracias a dios, deje de pagar tres meses y ahora vienen de un despacho de cobranza que me van a embargar si no pago mañana mil pesos para convenio de una semana o quieren que pague 7400 pesos espero me puedan ayudar gracias me urge saber que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Abr 29, 2012 4:03 pm

Te estan amenazando, eso es lo que sucede.Cuándo un banco negocia un acuerdo, no antepone un "pago" para hacer el acuerdo, así es como lo he oido en los podvcasts de esta página

Tampoco se avisa de embargo, y para que se lleve a cabo, antes debe haber una demanda, caso que sería diferente de existir un documento ejecutivo ( como un pagaré).

¿que puedes hacer? estas en suspención de pagos, sigue en ella,los despachos de cobranza no pueden hacer gran cosa, ellos simplemente son comisionados por el acreedor para tratar de cobrarte -via intimidación-.

Checa los siguientes audios:

https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Sobre todo los que se refieren a la situación que vives ( todos llevan título) y muy especialmente te recomiendo el que trata de las leyes que nos protegen. Te vas a tranquilizar al leerlos, ya veras :animate:
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: