¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marceli
Novato
Novato
marceli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

banco azteca Empty
MensajeTema: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 1:53 pm

este es mi caso sacamos en prestamo yo y el aval en banco azteca pero el dinero era para otra persona y ace como un año esta persona ya no abono y ahora estoy demandada y kieren embargar al aval y pues yo estoy desempleada y embarazada y no tengo dinero para pagar esa cuenta k podemos aser si pueden embargar al aval
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 6:19 pm

Buenas tardes.

Efectivamente, si el deudor no puede cumplir con el pago de la obligación adquirida para ese crédito, será responsabilidad y obligación del aval el pagar o en su defecto será demandado y embargado para garantizar el pago de la deuda. Si Ud. ya fue demandada, apóyese en su abogado defensor y siga sus indicaciones puntualmente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marceli
Novato
Novato
marceli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 7:32 pm

y contra la persona k le entregamos el dinero no se puede aser nada y cuanto tiempo pasa para que le embargen al aval
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

banco azteca Empty
MensajeTema: Re: banco azteca   banco azteca Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 10:11 pm

El tiempo para que el acreedor se decida a iniciar un juicio ejecutivo mercantil dependerá por completo de su criterio, pero regularmente esto toma varios meses (aunque eso no está garantizado).

Una vez que demanden al aval, este se convertirá en el nuevo acreedor del deudor original y tendrá el derecho a demandar por la vía ejecutiva mercantil al deudor para asegurar el pago de la deuda mediante un embargo precautorio. El problema es que lo más seguro será que el deudor no tenga ni siquiera bienes que embargar (por algo no lo pudo embargar el acreedor original), así que le anticipare que no será cosa sencilla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: