hola
saque un prestamo personal a nombre de mi esposa en banco azteca hace un año. de 6500, el saldo original subio a 18700, estaba pagando bien, hasta que me dijeron que tenia un atraso del pago de una tarjeta, es decir yo saque 1500 en tarjeta y 5000 me dieron en efectivo, pero nunca me dijeron que eran dos prestamos uno en efectivo y el otro por tarjeta. bueno segui dando el abono teniendo el atraso, ya he dado cercas a los 15000 pesos, hace aprox un mes me hicieron un convenio los de cobranza, dando en ese momento 1000 pesos y cada quince dias 400 asi habia quedado el convenio. de un saldo de 7200 me quedo un nuevo saldo de 5100 congelando los intereses que eran de 1100. ya venciendonse el primer pago, me dijeron que no me podian recibir esa cantidad, ya que el convenio se habia hecho por el mismo dia que se hizo y no cada quince dias, el caso es que no me respetaron el convenio.
que hago me siento desesperado, los cobradores van a mi domicilio diciendome que me van a embargar por el saldo de 18700 o van a molestar a mi aval que lo van a embargar porque yo no pago.
y he estado mandando correos a banco azteca pero no me dan respuesta
porfavor asesorenme yo ya no quiero seguir pagando ya se les dio mas que el doble.