Una consulta: no puedo suspender pagos porque es el banco en el que me depositan mi nomina y tengo un prestamos de nomina bancomer. en recursos humanos me dicen que hasta que liquide me pueden cambiar de banco.
ante esta situacion se me ocurre en solicitar un prestamo a otro banco para liquidar el actual, una vez hecho esto poder suspender los pagos del prestamo solicitado al otro banco.
mi pregunta es: podria hacer esto sin tener algun tipo de problema o cuantos pagos hacer a ese credito antes de suspender los pagos?
Esto se me ocurre ya que en recursos humanos me niegan hacer el cambio de banco, ya que ellos son los que hacer dicho tramite, ademas supongo tendran algun convenio con el banco para que los empleados no nos cambiemos de banco sin antes liquidar.
en cuanto a la tarjeta de credito tambien me hacen la domicializacion cuando no pago en fecha, ante esto habra una forma de solicitarle al banco una quita, ya que lo que hago es que en cuanto me hacen el retiro de mi nomina yo lo retiro de la de credito.