¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elvitaguh
Novato
Novato
elvitaguh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Dudas Empty
MensajeTema: Dudas   Dudas Icon_minitimeJue Abr 26, 2012 1:53 pm

Hola!!! he estado leyendo la informacion tan importante que nos dan en este portal, la verdad es que estaba a punto de solicitar un prestamo para unificar mis deudas, las cuales son muchas pues tengo en banco azteca, bancomer (prestamo personal y tarjeta de credito), ademas el de mi esposo en santander que es un prestamo personal; de estos prestamos pagamos el 50% quincenal de lo que ganamos y la verdad es que no nos alcanza.
En lo personal ya habia pensado en solicitar una quita, el problema es que en mi trabajo ya solicite a recursos humanos un cabio de banco, pero me piden una carta de no adeudo al banco si no pueden hacer el cambio me dijeron.
ya lei los consejos para lo anterior expuesto pero tengo dudas en cuanto a abrir una cuenta nueva a nombre de otra persona, lo que quisiera saber es si tengo que cancelar la actual o dejarla asi, abrir la nueva cta. y llevar la clave a recursos humanos y ellos cancelan la anterior, o como proceder.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas   Dudas Icon_minitimeVie Abr 27, 2012 1:03 am

Citación :
En lo personal ya habia pensado en solicitar una quita, el problema es que en mi trabajo ya solicite a recursos humanos un cabio de banco, pero me piden una carta de no adeudo al banco si no pueden hacer el cambio me dijeron.
ya lei los consejos para lo anterior expuesto pero tengo dudas en cuanto a abrir una cuenta nueva a nombre de otra persona, lo que quisiera saber es si tengo que cancelar la actual o dejarla asi, abrir la nueva cta. y llevar la clave a recursos humanos y ellos cancelan la anterior, o como proceder.

Escucha el siguiente audio que te da la respuesta a tu duda

http://ia601202.us.archive.org/7/items/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino/EstrategiaParaQueNoSeCobrenALoChino.mp3
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: