Hola buen día tengo adeudos de mis 2 casas crédito que tengo con hipotecaria nacional y no se que hacer
adjunto copia de las cartas ya entregadas a la Conducef, espero me puedan ayudar y asesorar en esto, puesto que la Conducef tarda un poco en tener alguna respuesta, pero como están las cosas ya no quiero esperar a que me saquen de mi casa.
así como las dos cartas recibidas de Bancomer amenazando. ya hasta fuera de mi casa me dejaron varias horas, en saber si esta demanda procedía o no.
gracias valorare su ayuda. mil mil gracias.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atención Rafael del Moral González.
CONDUSEF
Por medio de este conducto solicito de su ayuda, en días pasados llegaron a mi casa abogados de Bancomer entregando una notificación de embargo, la cual fue entregada a mi hijo de tan solo 10 años, como comprenderá el sabe leer y muy bien y no se me hace justo que entreguen este tipo de información a la vista sin ni siquiera colocarla en sobres de tal manera que los menores no tengan ningún tipo de preocupaciones de este tipo.
No es la primera vez que lo hacen, desafortunadamente las dos veces que han entregado las notificación las han recibido mis hijos.
Si no he pagado la casa, es por que no tengo dinero, no por no querer pagar la casa.
Este problema yo lo he expresado en Hipotecaria Bancomer, con anterioridad, pero al final de cuentas creo esto no les importa en lo mas mínimo.
Mi problema ha sido muy grande, he quedado desempleada, surgiendo así la falta de pagos sobre mi hipoteca, mas sin embargo he tratado de hacer todo lo que esta a mi alcance para solucionarlo, no obstante con el problema de desempleo, tengo una demanda laborar juicio en Conciliación y Arbitraje de las dos casas que tengo hipotecadas en Bancomer de las cuales recibo notificaciones de demandas por parte de Hipotecaria Nacional, dichas casas ya fueron registradas en el Registro Publico de la Propiedad a nombre de otra persona, y Bancomer solo ha dicho que ese es mi problema que yo tengo que pagarles y ya.
Me otorgaron según Hipotecara Nacional Bancomer un programa de apoyo, de pagar el 50% de mensualidades durante 4 años (6 mensualidades pagadas) pagos que yo estuve realizando hasta noviembre del año pasado pero desafortunadamente también tengo que pagar lo abogados de la demanda laboral y un amparo para poder llevar el juicio adecuadamente en el mes de Diciembre, esto me ocasiono un atraso de pagos de diciembre del 2011 a marzo del 2012, y no pude seguir pagando estas mensualidades yo hice una carta compromiso con Bancomer que pagaría dos mensualidades el día ultimo de mes de marzo, una de cada casa y al querer realizar dicho pago me indicaron que el plan de apoyo ya no lo tenia, que tenia que pagar todo al 100% y esto no lo puede pagar, por que no tengo el dinero, no por que yo no quiera pagar, y me comentan que así lo estipula el convenio que se hizo pero desafortunadamente yo no firme ningún convenio todo ha sido de palabra y por supuesto he realizado los pagos al 50% esto es real.
Yo he tenido que pagar abogados para que solucionen y me ayuden con otro problema, dinero que no tengo, pero he tratado de salir adelante con todos y cada uno de los obstáculos, como para que a parte vengan a la casa y los abogados de Bancomer entreguen este tipo de notificaciones a un niño que no tienen por que saber todo este tipo de conflictos.
Espero de su ayuda, ya no se que hacer, solo necesito apoyo, ya que no puedo pagar dos juicios al mismo tiempo.
Adjunto copia de la notificación de embargo, del último pago de cada casa, copia de mi identificación, así como copia del Registro Publico de la Propiedad donde se indica que las dos casas están a nombre o con un dictamen a otra persona.
Atentamente
---------------------------------------------------------------------------
Cancún Q.Roo a 25 de abril del 2012
Atención Rafael del Moral González.
CONDUSEF
Por medio de este conducto solicito de su ayuda, el día de hoy llegaron dos personas a pegar avisos de notificación de embargo a la casa ubicada en el Fracc. Ek Balam Mza. 17 lote 7ª indicando que sacaran el carro de la cochera ya que no podrían sacarlo después, estos a su vez colocaron avisos haciendo una indicación verbal que era un delito quitarlos, y que nadie podía salir ni entrar a la propiedad ya que esta ya estaba embargada.
Yo he llamado a las oficinas del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo con el Sr. Roger Sánchez al teléfono 998-8810230 indicándome que si no tenían sellos del Gobierno esto no era valido y que podía retirar los aviso, mas sin embargo no me siento a gusto con esta situación por que así como llegaron con este documento que según es valido para ellos, pueden en cualquier momento traer a alguien indicando que van a embargar con engaños, y desafortunadamente uno no esta siempre en casa y hasta pueden abrir la puerta sin autorización de alguna autoridad.
Esta notificación es de Hipotecaria Bancomer
Si no he pagado la casa, es por que no tengo dinero, no por no querer pagar la casa.
Este problema yo lo he expresado en Hipotecaria Bancomer, con anterioridad, pero al final de cuentas creo esto no les importa en lo mas mínimo.
Mi problema ha sido muy grande, he quedado desempleada, surgiendo así la falta de pagos sobre mi hipoteca, mas sin embargo he tratado de hacer todo lo que esta a mi alcance para solucionarlo, no obstante con el problema de desempleo, tengo una demanda laborar juicio en Conciliación y Arbitraje de las dos casas que tengo hipotecadas en Bancomer de las cuales recibo notificaciones de demandas por parte de Hipotecaria Nacional, dichas casas ya fueron registradas en el Registro Publico de la Propiedad a nombre de otra persona, y Bancomer solo ha dicho que ese es mi problema que yo tengo que pagarles y ya.
Me otorgaron según Hipotecara Nacional Bancomer un programa de apoyo, de pagar el 50% de mensualidades durante 4 años (6 mensualidades pagadas) pagos que yo estuve realizando hasta noviembre del año pasado pero desafortunadamente también tengo que pagar lo abogados de la demanda laboral y un amparo para poder llevar el juicio adecuadamente en el mes de Diciembre, esto me ocasiono un atraso de pagos de diciembre del 2011 a marzo del 2012, y no pude seguir pagando estas mensualidades yo hice una carta compromiso con Bancomer que pagaría dos mensualidades el día ultimo de mes de marzo, una de cada casa y al querer realizar dicho pago me indicaron que el plan de apoyo ya no lo tenia, que tenia que pagar todo al 100% y esto no lo puede pagar, por que no tengo el dinero, no por que yo no quiera pagar, y me comentan que así lo estipula el convenio que se hizo pero desafortunadamente yo no firme ningún convenio todo ha sido de palabra y por supuesto he realizado los pagos al 50% esto es real.
Yo he tenido que pagar abogados para que solucionen y me ayuden con otro problema, dinero que no tengo, pero he tratado de salir adelante con todos y cada uno de los obstáculos.
En años pasado solicite mi seguro de desempleo el cual no me lo aceptaron ya que me indican que necesito una infinidad de documentos por parte de la empresa donde yo labore, pero desafortunadamente esta ya no esta en funciones desde junio del 2009 así que no puedo entregar todos y cada uno de los documentos que me solicitan. Yo di aviso a Hipotecaria Bancomer desde el 2009 solicitando el apoyo al desempleo y me indicaron dos folios uno por cada contrato que son BD908886 y BD908783 y trate de entregar copia del la carta entregada por el IMSS donde estaba desempleada pero no autorizaron este tramite ya que me solicitan una carta indicando el motivo del despido, copia de contrato de trabajo, copia de finiquito, carta de despido, etc. Estos documentos no los puedo conseguir, y me comentan que sin estos documentos jamás me darían el seguro de desempleo.
Espero de su ayuda, ya no se que hacer, solo necesito apoyo, ya que no puedo pagar dos juicios al mismo tiempo.
Adjunto copia de la notificación de embargo, copia de las fotos colocadas para no ingreso a la propiedad, copia del último pago de cada casa, copia de mi identificación, así como copia del Registro Publico de la Propiedad donde se indica que las dos casas están a nombre o con un dictamen a otra persona.