¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con FAMSA

AutorMensaje
G_rar
Novato
Novato
G_rar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con FAMSA Empty
MensajeTema: Deuda con FAMSA   Deuda con FAMSA Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 1:07 pm

Buen día.

Mi caso se remite a hace casi 2 años que no he efectuado mi pago en FAMSA, el monto es de $17,000.00
el cual ya no pude seguir pagando ya que me quede sin empleo y actualmente a penas me voy recuperando

La situación es que me han estado llegando papeles para que liquide mi deuda, pero por el momento no me es posible, cada que me llegan estos escritos me dicen que me van a embargar en 48hrs. si no me presento a pagar el adeudo, de esto ya han sido como 3 o 4 papeles que me llegan desde hace como 8, 9 meses y el ultimo que llego decía este inmueble sera próximamente embargado. Pero sin ningún sello de algún juez o algo por el estilo. Ahora, vivo en casa de mis suegros, pero no tengo ningún bien a mi nombre, es posible que me embarguen, ya anteriormente hable con los del despacho pero me piden una cantidad de un solo golpe que no tengo, yo les comente que me podían reestructurar el adeudo pero dijeron que no era posible, por favor ayúdenme para saber como actuar en esta situación. Y que es lo que me podrían hacer en términos legales.

De ante mano se los agradeceré.

Saludos.

Deuda con FAMSA
Página 1 de 1.