| Deudas Tarjetas de Crédito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alcander Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Deudas Tarjetas de Crédito Mar Abr 24, 2012 1:15 pm | |
| Hola a todos,
Quisiera que alguien me asesore con is deudas de tarjetas de crédito, tengo 3 tarjetas de crédito banamex, y la verdad los pagos ya sobrepasan mi capacidad de pago, he pensado en pedir una restructuración de mi deuda, pero por lo que he leído no es muy recomendable, no me gustaría dejar de pagar pero la verdad ya no puedo con los pagos mensuales. La otra opción que he pensado es dejar de pagar, ahorrar y negociar el pago de la deuda. En una ocasión me encontré en internet un anuncio de "revuelve tu deuda" donde te ayudan a negociar tu deuda una vez que dejaste de pagar, que tan conveniente es esto?? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Mar Abr 24, 2012 1:19 pm | |
| UNA PREGUNTA
en donde te depositan tu nomina y si es en banamex puedes cambiar de banco y que no sea la portabilidad de nomina
Saludos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Mar Abr 24, 2012 1:20 pm | |
| Muy buenas tardes.
Antes de pensar en "soluciones" poco seguras, comenzamos por el principio:
¿Cuanto es lo que Ud. debe? ¿Sigue Ud. pagando todavía? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alcander Novato
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Mar Abr 24, 2012 2:03 pm | |
| Hola,
Respondiendo a las 2 preguntas, mo nomina la tengo en bancomer, y la segunda. Debo aproximadamente 85,000 divididos en 3 tarjetas, apenas este mes dejé de pagar una de ellas. Las otras las tengo al corriente pero sinceramente ya no puedo seguir pagando las mensualidades | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Mar Abr 24, 2012 2:05 pm | |
| Podrias indicar los montos de cada una de ellas y cual seria el monto que puedes destinar para el pago de la deuda y que no afecte la manutencion de tu familia, que no sea reutilizando las TDC y que no sea mayor del 25% de tus ingresos mensuales.
Saludos | |
|
| |
alcander Novato
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Mar Abr 24, 2012 2:09 pm | |
| B smart 20,000 Teleton 26,000 Clásica 36,000
Podría destinar un pago fijo de 500 mensuales a cada una de ellas. Además de contar con un monto extra en el mes de Diciembre | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Mar Abr 24, 2012 2:22 pm | |
| | |
|
| |
alcander Novato
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Vie Mayo 25, 2012 11:44 am | |
| Hola!
Quier afiliarme a DDD, ya leí el contrato, pero me queda una duda, ¿Lo único que se paga es el costo de inscripción y los 150 mensuales? La duda es porque en otras instituciones te cobran un porcentaje de lo que reduzcan de tu deuda... | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Vie Mayo 25, 2012 11:52 am | |
| Hola.
Nosotros no cobramos por absolutamente nada más. Lo que dices es lo que cobramos y ni un peso extra.
Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alcander Novato
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Lun Ago 06, 2012 3:46 pm | |
| Hola!
Como puedo hacer para que los de cobranza dejen de molestar a mis referencias? Los llaman a todas horas y a cualquier hora del día. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Lun Ago 06, 2012 6:24 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alcander Novato
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Mar Ago 28, 2012 4:24 pm | |
| Buenas Tardes,
Tengo una inquietud, hace ya varios días más de una semana que no recibo ninguna llamada del banco, de ninguna de mis 3 tarjetas. A que se puede deber esto? Me tiene algo preocupado
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deudas Tarjetas de Crédito Mar Ago 28, 2012 4:32 pm | |
| Es normal y lo mas seguro regresaron la cuenta al banco y despues te asignaran otro despacho.
ya tendras noticias de ellos.
Saludos | |
|
| |
| Deudas Tarjetas de Crédito | |
|