Que tal buenas tardes, soy nuevo en esto y me da gusto saber k hay quien se preocupa por nuestros problemas, ya que entienden que nuestras deudas no se dejan de pagar por que uno así lo desee, sino que existen factores que nos hacen tener este tipo de problemas. En lo personal tengo un problema reciente con un préstamo personal por parte de BANAMEX mi deuda hasta ahorita es de 94 Mil pesos aprox. y con una tarjeta de crédito igual de BANAMEX de 56 Mil pesos aprox. yo me quede sin trabajo el mes de noviembre del año 2011 y retome actividades apenas en febrero de este año por lo cual me vi en verdaderos apuros para pagar, la deuda de el préstamo personal lo pasaron a un despacho llamado SERTEC el cual me exigía un pago de 80 mil pesos cantidad con la cual no cuento y ovio empezaron las llamadas al igual que la tarjeta de crédito, mis padres están nerviosos por que les quieran envargar su casa ya que yo no tengo vienes pero ellos no firmaron nada ni fueron avales, puede ser esto posible, yo quiero pagar mi deuda pero yo les pedí que congelaran intereses y me dieran oportunidad de pagar poco a poco para salir adelante pero no quieren, que puedo hacer.
Gracias.