¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIEN SERA? ESTA RARO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

QUIEN SERA? ESTA RARO Empty
MensajeTema: QUIEN SERA? ESTA RARO   QUIEN SERA? ESTA RARO Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:24 pm

Hoy tempranito me llamaron de Bancomer, primero una srita. toda amable me pregunto si recibia mis estados de cuenta en tiempo, luego pregunto como aparecia mi nombre en la TC, me pregunto si yo era la titular pues con ella querian hablar, luego me pidio le reconfirmara los numeros de la tarjeta de la segunda y tercera casilla, luego pregunto si era master card o visa; ya que le di toda la informacion tomo la bocina otra persona y con una voz muy seria me dijo que era la Lic. Macias y que por favor le diera yo LOS 7 DIGITOS QUE APARECIAN en el reverso de la tarjeta! Ahi si levante la voz y le dije que NO, que esa informacion era confidencial y le colgue. Si se la hubiera dado cualquier persona hace uso de la tarjeta por internet, no? Que podra ser? Me parece muy extraño que pidieran esa informacion. Les ha pasado a ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUIEN SERA? ESTA RARO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SERA? ESTA RARO   QUIEN SERA? ESTA RARO Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:33 pm

no en lo personal pero el otro dia pusieron un pots de que hay gente que esta llamando haciendose pasar como del banco y una vez que te sacan la informacion hacen compras por internet asi que no le des a nadie ninguna informacion.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

QUIEN SERA? ESTA RARO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SERA? ESTA RARO   QUIEN SERA? ESTA RARO Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:33 pm

Blanca Avila

Cuidado con ese tipo de informacion, el otro dia postearon algo al respecto y es una manera de defraudar, que bueno que ya no diste la informacion de atras de la tarjeta porque si la usan para internet, compra por telefono etc. etc.
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

QUIEN SERA? ESTA RARO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SERA? ESTA RARO   QUIEN SERA? ESTA RARO Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:34 pm

:hola: Que bueno que reaccionaste y no les diste esa información. A mi no me ha pasado, o no les he dado oportunidad; pero por lo que se escucha en las noticias los fraudes están a la orden del día, por lo mismo cuando me llaman del banco referente a información de T.C. u otras, les digo que no doy información por teléfono que esos asuntos los manejo personalmente en la sucursal bancaria para que no vuelvan a llamar y me ha funcionado. Por eso Blanca si te vuelven a llamar se muy cuidadosa y no des información por teléfono. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

QUIEN SERA? ESTA RARO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SERA? ESTA RARO   QUIEN SERA? ESTA RARO Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:50 pm

pues hay que tener mucho cuidado ya que se supone que si hablan de el banco ellos ya tienen todos tus datos, así que no hay por que dar datos que bueno que reacionaste así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



QUIEN SERA? ESTA RARO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SERA? ESTA RARO   QUIEN SERA? ESTA RARO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:23 pm

Los bancos jamas llaman para corroborar tus datos, estuviste ante un intento de fraude.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

QUIEN SERA? ESTA RARO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN SERA? ESTA RARO   QUIEN SERA? ESTA RARO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:41 pm

Gracias por la informacion, se los agradezco. Me resultaba muy extraño que me pidieran tantos datos que el banco, obvio, que los tiene y unicamente por no negarme a sus llamadas les di la informacion que querian 'corroborar'. Ahora ya se como actuar. Gracias nuevamente por los tips. Buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN SERA? ESTA RARO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Nomina
» sera buena esta carta convenio?
» Recibi esta oferta, sera valida
» ¿Sera real esta Carta Convenio?
» Sera valida esta carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: