Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
Tema: O es mi conexión o siguen haciendo pruebas Vie Mar 27, 2009 8:27 pm
Desde hace unos 4 o 5 días he notado que baja la pagina muy lenta y ciertos iconos solo aparecen la letra y no la imagen, apenas tuve que resetear totalmente mi Compu por andar haciendo pruebas, y sigo sintiendo que es el mismo detalle, ¿les pasa lo mismo que se tarda la página en bajar?
Invitado Invitado
Tema: Re: O es mi conexión o siguen haciendo pruebas Vie Mar 27, 2009 8:38 pm
No, intenta bajar algun programa de internet a ver que pasa. A lo mejor ya cambiaste de paquete telmex.
Invitado Invitado
Tema: Re: O es mi conexión o siguen haciendo pruebas Vie Mar 27, 2009 8:46 pm
a mi si me tarda un poco en abrir la pagina de inicio y el chat ha estado muy lento y si siento un poco lento a lo mejor es mi red pero pues ya somos dos edj y yo
EJ-DDD Experto
Tema: Re: O es mi conexión o siguen haciendo pruebas Vie Mar 27, 2009 8:54 pm
Bajar el programa siempre lo ha ce a 103 o 107 KB, pero si la pagina la siento lenta, rosy tambien consta de esta situación, no se si haya alguna configuración extraña en el servidor donde esta alojada la web, o este llegando al tope la misma, hay que checar, saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: O es mi conexión o siguen haciendo pruebas Lun Mar 30, 2009 1:25 pm
A MI TAMBIEN ME HAN APARECIDO ERRORES EN ALGUNAS APLICACIONES, SOLO NUMERO EXTRAÑOS Y NO APARECEN LOS ICONOS.
SALUDOS
Invitado Invitado
Tema: Re: O es mi conexión o siguen haciendo pruebas Lun Mar 30, 2009 1:43 pm
Bueno a partir del sábado me he conectado con Mozilla Firefox y carga mucho mas rapido la página y los iconos, espero que esto les ayude.
EJ-DDD Experto
Tema: Re: O es mi conexión o siguen haciendo pruebas Mar Mar 31, 2009 9:30 am
Siempre he usado mozilla y ahora portable, pero manifestaba lo mismo, despues de unos días ya ha cargado un poco mejor, pero aún la siento diferente a otras veces.